lexicón

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
IDENTIDAD DE LA I. E. MARISCAL RAMÓN CASTILLA MARQUESADO
VISIÓN
En el año 2016, somos una I. E. innovadora, Ecoeficiente y formadora de personas competentes, con valores morales y actitudesdemocráticas, capaces de desenvolverse con éxito en la vida personal, familiar y liderar procesos de cambio en la sociedad, para mejorar la calidad de vida, involucrando para ello a todos los actoreseducativos.


MISIÓN
Somos la Institución Educativa estatal del distrito de Castilla Provincia de Piura que logra:
Formar niños(as), adolescentes y jóvenes en libertad y democracia capaces de asumir conresponsabilidad sus roles, así mismo, capaces de afrontar los retos cotidianos la problemática ambiental con sentido ético y la preservación de la biodiversidad.
Contribuimos a que el niño y eladolescente desarrollen competencias básicas, brindándole espacios de participación con la puesta en práctica de metodologías activas e innovadoras que le lleven a asumir su rol protagónico, dentro delnuevo enfoque educativo y ambiental.
El personal Directivo y el personal docente se desempeñan con responsabilidad en su trabajo diario, se auto forman, actualizan, brindan un trato amable cordial derespeto a la vida íntima y a la dignidad de la persona, asumen liderazgo frente a sus estudiantes, padres de familia y comunidad en la solución de la problemática educativa y ambiental
Reconocen,valoran y respetan el rol protagónico del padre y madre de familia en la tarea educativa de sus hijos, brindándole el espacio de diálogo y participación sensibilizándolo y capacitándole para un mejordesempeño.
El personal administrativo y de servicio realiza un trabajo Ecoeficiente, con un trato basado en el cuidado valorativo de la biodiversidad y en el respeto a todos los miembros de la comunidadescolar.

VALORES
Honestidad
Responsabilidad
Solidaridad
Respeto y tolerancia
TEMAS TRANSVERSALES
Cultura ecológica
Ciudadanía
Educación para la equidad






LEMA
"DIOS, PATRIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lexicon
  • Lexicon
  • Lexicon
  • Lexicon ingles cocina
  • ESQUEMA LEXICON MENTAL L1 Y L2
  • Lexicon Juridico
  • lexicon mental
  • Lexicon- Chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS