III. Ley de conservación de la cantidad de movimiento.
1. Ingresa a la página de internet:
http://www.acienciasgalilei.com/videos/catidadmovim.htm y observa atentamente a todos los videos que aparecen en esa pagina. Segunda ley de Newton, Conservación P, Centro de masa conservación , Conservación P Tierra-Luna Choques , y Choques núcleo aceleradores .
2. En base a lo que hayas comprendido en los videos obviamente las explicaciones matemáticas contesta con tus propias palabras las siguientes cuestiones:
a) ¿Qué explicación dio Newton en su Obra Philosophia Naturalls Principia sobre la relación entre fuerza y movimiento?
En ella marca la relación queexiste entre las leyes de Newton, con el movimiento aplicado a través de una fuerza.

b) ¿Cómo se relaciona la segunda ley de Newton con la cantidad de movimiento?
Las leyes de Newton, También conocidas como Leyes del movimiento Newton, son 3 principios a partir de los cuales se explican la mayor parte de los problemas planteados por la dinámica en particular aquellos relativos al movimiento de los cuerpos y por ello tiene relación estas leyes con la aplicación del movimiento de un cuerpo.

c) ¿Cómo se relaciona la fuerza con la cantidad de movimiento?
Con la fuerza aplicada se produce el movimiento en un cuerpo es por esto que una depende de laotra.

d) ¿Cómo se relaciona la tercera ley de Newton con la Cantidad de Movimiento?
Porque dice que a toda fuerza de acción corresponde una reacción es por ello que se produce un movimiento con sentido y dirección.

e) ¿A que se llama centro de la masa y cual es su importancia?
El centro de las masas coincide con el centroide cuando la densidad es uniforme o cuando la distribución de materia en el sistema tiene ciertas propiedades tales como simetría.

f) Explica la Relación entre la tierra y la luna en función de la la ley de la Conservación de la Cantidad de Movimiento.
La luna gira alrededor de la tierra y sobre si misma como la tierra , [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Ley De Conservación De La Cantidad De Movimiento.. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ley-De-Conservaci%C3%B3n-De-La-Cantidad/6537636.html

MLA

"Ley De Conservación De La Cantidad De Movimiento." BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ley-De-Conservaci%C3%B3n-De-La-Cantidad/6537636.html>.

MLA 7

"Ley De Conservación De La Cantidad De Movimiento.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ley-De-Conservaci%C3%B3n-De-La-Cantidad/6537636.html>.

CHICAGO

"Ley De Conservación De La Cantidad De Movimiento.." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ley-De-Conservaci%C3%B3n-De-La-Cantidad/6537636.html.