Ley de la atracción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sonia Ricotti

La práctica de la Ley de la Atracción

Este libro está dedicado a mi hermano, Tony Ricotti. Su ayuda, su amor y su apoyo infinitos, y su energía positiva, me han inspirado para llevar a cabo todos mis sueños.

Dedico también este libro a mis padres, Marlene y Roberto Ricotti, por su amor incondicional y por su inalterable apoyo a lo largo de toda mi vida.

Prefacio

Si domina los pasos que se ofrecen en este libro conseguirá usted vivir la mayor de las vidas posibles. Aunque en la actualidad soy escritora, conferenciante, formadora y presidenta de mi propia empresa, no siempre fue así para mí. Me pasé la mayor parte de mi vida adulta intentando hacerme un nombre, intentando tener éxito y crear la vida de mis sueños. Con el tiempo, me di cuenta de que lo queyo pensaba que era la vida de mis sueños no era en modo alguno lo que yo soñaba. Era el sueño de la sociedad occidental. Había subido esa proverbial escalera de la que hablan los empresarios. Me sentía orgullosa de los esfuerzos que había hecho y de adónde me habían llevado (varios galardones y un salario de seis cifras). «A veces perdemos el enfoque» Pero sentía que faltaba algo. Yo había tenidoun atisbo de la verdadera felicidad en las pocas misiones humanitarias en las que había participado por el mundo (en aquellos tiempos vivía al límite). Sin embargo, en cuanto volvía a la realidad, la sensación de vacío resurgía con rapidez. Tras mucho trabajo interior y reflexión, me di cuenta de que había llegado el momento de escapar. Abandoné mi profesión, empaqué mis cosas y me decidí a viajarpor el mundo. Conseguí un empleo como guía turística para

7

una agencia de viajes de aventura y pasé de un salario de seis cifras a cobrar veinticinco dólares al día. El tiempo pasado fuera me permitió reflexionar, reorganizar y redirigir mi vida. La experiencia fue fenomenal. Me di cuenta de que todo es posible en la vida. A veces perdemos el enfoque de lo que trata la vida. Perdemosnuestro verdadero yo en esa vida loca, ocupada y agobiada que llevamos. Decidí que no volvería jamás a mi «antigua» existencia, para, a cambio, dedicar mi vida a marcar la diferencia. Decidí crear una empresa transformacional llamada Lead Out Loud,1 que produce líderes fenomenales que viven vidas fenomenales por todo el planeta. «El liderazgo es una manera de pensar» El liderazgo es una forma de vida.El liderazgo es una manera de pensar, de creer, de actuar y de inspirar. Cualquiera puede ser líder. Usted puede ser líder en casa, en el trabajo, en la sociedad, en el mundo y, lo más importante, dentro de sí mismo.

AbrA lA puertA hAciA su vidA más grAnde
Para vivir su vida más grande tiene que convertirse primero en líder dentro de sí mismo. Asuma el control de su vida y comience a atraer ya manifestar todo lo que desea en la vida. Dominar la Ley de la Atracción es la clave para abrir la puerta hacia su vida más grande.
1. Nota del traductor: Algo así como «Salir con fuerza».

8

unA cArtA pArA mí mismA
Esta «carta para mí misma» es una de las anotaciones que escribí en mi diario poco después de volver de mis viajes durante casi un año. Me gustaría compartirla con usted,dado que creo que muchas personas en todo el mundo están buscando cambios transformadores positivos en su vida.

AnotAción del diArio

El último año ha sido uno de esos años que te cambian la vida. Nos pasamos el tiempo anhelando un cambio, pero no tenemos el coraje, la energía ni el tiempo para llevarlo a cabo. Mil excusas perfectas para no hacer nada. Un gran cambio tuvo lugar el año pasadocuando comencé a vivir la vida según mis propios términos, en vez de según los términos de los demás. Ahora vivo la vida al máximo, y no me preocupa lo que piensen los demás. He determinado cuáles son mis valores y qué es lo que más quiero en la vida, y me he alineado con estos valores y estos deseos. Con anterioridad a este último año, me pasaba la mayor parte del tiempo intentando parecer buena o...
tracking img