Ley de propiedad horizontal del 18 de junio del 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Quisiera publicar un anuncio. Cómo empiezo?
Para empezar a publicar anuncios, necesitas crear una cuenta. La cuenta de correo con la que haz entrado durante el registro necesitará ser verificada. Durante la verificación, mandaremos un código de verificación, el cual necesitarás pegar en la forma presentada o simplemente haces click directamente del link que ha sido mandada a tu correo. Unavez que tu dirección de correo ha sido verificada, podrás empezar a publicar anuncios. Cuando ingresas al sistema, tu nombre se mostrará en el centro, arriba, de la barra navegadora.
2. Qué son créditos y cómo los compro y los uso?
Los créditos son unidades equivalentes al dinero. Antes de publicar un anuncio, debes tener suficientes créditos en tu cuenta para cubrir el costo del anuncio ylas opciones adicionales que seleccionaste durante el proceso de la sumisión del anuncio. Mientras, en la página de sumisión del anuncio, tu nivel de crédito es comparado con el precio final del anuncio. Si no tienes créditos suficientes para publicar tu anuncio, por favor compra créditos suficientes con 2Checkout. 2Checkout provee una compra 100% segura. Paga con confianza usando tu Visa, MasterCard, Discover o American Express. Debes usar el link en la página de sumisión para comprar créditos. Los créditos que has comprado serán automáticamente publicados en tu cuenta. El nivel de crédito más actual disponible para usted siempre se muestra al lado de su nombre de inicio de sesión en la barra de navegación izquierda. Si no ves un cambio del nivel de crédito después de la compra, por favor,desconéctate y vuelve a ingresar.
3. He creado una cuenta y me han pedido un código de verificación. Pero no he recibido ningún correo electrónico con el código de verificación.
Por favor, asegúrate de haber entrado con una dirección de correo electrónico correcta y válida. Inicia sesión en la aplicación con la dirección de correo electrónico y la contraseña con la cual te registraste y hazclic en registro/actualizar. Si tu dirección de correo electrónico es incorrecta, entonces haz cambios necesarios y haz clic en “Actualizar Cuenta”. El código de verificación será reenviado a la nueva dirección de correo electrónico que haz especificado. Por favor, nótese: El código de verificación será reenviado sólo si se cambia la dirección de correo electrónico. Si haz especificado ladirección de correo electrónica correcta, y por alguna razón no llega el correo electrónico con el código de verificación, simplemente inicia sesión y haz clic en “reenviar código de verificación” en la forma de verificación.
4. No veo la categoría o subcategoría apropiada para publicar mi anuncio.
Si no encuentras la categoría apropiada para publicar un anuncio, por favor, háznoslo saber ycrearemos una nueva categoría si no contradice nuestras políticas.
5. He publicado mi anuncio en una categoría incorrecta por equivocación. Puedo cambiar la categoría?
El anuncio puede ser movido a una categoría diferente por el administrador del sitio. Por favor, déjanos saber si quisieras mover tu anuncio.
6. He adjuntado una foto incorrecta en mi anuncio. Puedo cambiarla?
Si, puedescambiar la imagen. Si no has ingresado el anuncio todavía, entonces en el formulario final de la sumisión del anuncio, haz clic en “Remover” debajo de la miniatura de la imagen y luego haces clic en “Imágenes de Anuncio”. Si ya publicaste el anuncio, todavía puedes cambiar la imagen. Abre tu anuncio en vista completa y en el área de “Estado” en la parte inferior, haz clic en el link de “Imágenes”. Tedirigirá a la página de reemplazo/adición de imagen.
7. He publicado mi anuncio, pero no lo veo en la lista.
Este foro es moderado. Todo anuncio necesita ser aprobado antes de ser publicado. Una vez el anuncio ha sido aprobado y publicado, recibirás un correo electrónico notificando la publicación.
8. He olvidado mi contraseña. Cómo la recupero?
Si haz olvidado la contraseña, te...
tracking img