Ley general de publicidad dominicana. organización de información. organizaciones. dirección organizacional

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2011
Historia de la publicidad:

← Ley General de Publicidad: Toda forma de comunicación realizada por una persona física o jurídica, pública o privada en el ejercicio de una actividad comercial,profesional, industrial o artesanal con el fin de promover de forma directa o indirecta, la contratación de bienes muebles o inmuebles, servicios, derechos u obligaciones.
← Es una comunicación parapromover el comercio.
← Es una relación entre un hecho público y una determinada organización de la producción en la que los productos del trabajo humano adquieren la forma de mercancía la cual seproduce para comerciar.

Otras definiciones importantes:

← Convencer: incitar, mover con razones a alguien a hacer algo o a cambiar de dictamen o comportamiento. Una de las formas de argumentar de lapublicidad es convencer por razones.
← Persuadir: inducir, mover, obligar a uno con razones a creer o hacer una cosa.
← Sugestionar: inspirar una persona a otra (hipnotizada) palabras o actosinvoluntarios; dominar la voluntad de una persona llevándola a obrar en un determinado sentido. Sugestionar sería utilizar la publicidad como instrumento para disminuir la libertad de las personas. Ladecisión final de compra se basa en la opinión personal.
← Vencer: sujetar, derrotar o rendir al enemigo.
← Anuncio: forma de comunicación no personal que se utilizan con intencionalidad persuasivapor fuentes identificadas a través de espacios y tiempos adquiridos en los medios de difusión.

Concepto De Administración

Definición de Administración
La palabra"Administración", se forma del prefijo "ad", hacia, y de "ministratio". Esta última palabra viene a su vez de "minister", vocablo compuesto de "minús.", comparativo de inferioridad, y del sufijo "ter", que sirvecomo término de comparación.
Si pues "magíster" (magistrado), indica una función de preeminencia o autoridad -el que ordena o dirige a otros en una función-, "minister" expresa precisamente lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ley de Acceso a la Información Pública
  • LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
  • Ley de acceso a la información pública
  • Ley General De La Publicidad
  • Ley general de salud en publicidad
  • Ley General De La Publicidad
  • leyes que fiscalizan las organizaciones publicas y privads
  • ley organiza de la administracion publica nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS