Ley sinde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ley Sinde

Por Edgar Gaspar

Dos años de diversas protestas de miles de ciudadanos españoles contra la legislación para cerrar webs conocida por el nombre de Ley Sinde, culminaron en desastre el15 de febrero de 2011 con la aprobación definitiva de la norma vía parlamentaria.
Muchos estarán pensando que esta ley marca un punto y final, pero se equivocan.
Por un lado la Ley Sinde no va asolucionar ningún problema sino a empeorar las cosas, y por el otro con la aprobación lo que han conseguido es dejar una única opción a los ciudadanos contrarios a la nueva ley: las revueltas contra lamisma.
Así que como parte de la clase política española ha decidido terminar con el tiempo del diálogo.

De forma resumida tres puntos conforman este pequeño manual: “Formación” para estarinformados sobre ella , “Acciones contra la Ley Sinde”, donde aparece una lista con acciones concretas que cualquier ciudadano que lo desee puede emprender para luchar contra la disposición final segunda, yfinalmente “Consideraciones finales vitales” en el que plasmo tres ideas generales que son muy importantes.

Formación

Es absolutamente necesario que todos los contrarios a la Ley Sinde tenganun nivel de conocimiento sobre el asunto. Y lo es porque la industria del copyright y acólitos juegan constantemente la baza de la tergiversación para justificar sus burradas.

Acciones que puedentomar (esto va para los ciudadanos españoles):

-Castigar con el voto:
los ciudadanos españoles tienen un gran poder entre sus manos, el del voto, que muy pronto podran utilizar en las eleccionesmunicipales del 22 de mayo. No lo deben desaprovechar y haganle ver a los políticos de el paísque ir contra los ciudadanos y sus intereses tiene consecuencias dejando de votar a las fuerzas políticasque aprobaron la disposición final segunda. Muy importante no votar en blanco.

-Movimiento Nolesvotes:
el proyecto Nolesvotes tiene relación directa con el punto anterior pero va un paso más...
tracking img