Leyenda de la luna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. Cárdenas, Tabasco

06 de mayo de 2012.



Asunto: Tomás Brito Lara, candidato a diputado federal por el distrito II (Cárdenas y Huimanguillo) de la coalición izquierdista, encabeza eventoproselitista.



En las instalaciones del salón (palapa) de los Jubilados del STPRM, correspondiente a la Sección 26, localizadas en la calle Jacinto López, Colonia Centro de la ciudad de Cárdenas,a partir de las 11:20 horas y ante poco mas de 800 personas, el candidato izquierdista Tomás Brito Lara, presidió evento de campaña política acompañado de los candidatos a ediles: por Cárdenas,Avenamar Pérez Acosta y por Huimanguillo, Francisco Sánchez Ramos; del candidato a diputado local, Rafael Acosta León; el presidente del CEM del PRD, David Sixto Cuevas; el empresario hotelero, José RuizGonzález; el poeta Marco Antonio Acosta; Dr. Miguel Osuna Moreno; el profesor Orlando Molina Chablé; Luís Rey Olvera Sánchez, representante del Movimiento Ciudadano, etc.

En su discurso, Tomás Britose refirió ampliamente a la historia de la fundación del PRD en el país y, en especial, en Tabasco; dijo que con el actual gobierno de Felipe Calderón, los ricos son menos, pero mas ricos y los pobresmas y cada vez mas pobres; conminó a lo asistentes a que visiten e inviten a priistas a que se sumen al proyecto de André Manuel López Obrador y el de Arturo Núñez Jiménez; indicó que con el gobiernofederal panista y el estatal priista las crisis se han exacerbado y, en el municipio, el principal promotor del PRD es el edil Nelson Pérez García, quien no le ha cumplido ni siquiera a suscompañeros priistas.

Por otra parte, Brito Lara reveló que Andrés Manuel López ya ha superado en las encuestas a la panista, Josefina Vázquez Mota y que hoy, luego del debate presidencial, superará conrelativa facilidad al copetón Enrique Peña Nieto.

Propuso al candidato a presidente municipal de la coalición, Avenamar Pérez Acosta, que retome dos programas que aplicó, según expresó, con éxito...
tracking img