Leyenda

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
LEYENDA
Se dice que quien observa el presente dibujo durante más de 5 minutos queda atrapado por la imagen y se suicida.

Esta Leyenda urbana se alimenta de una historia sobre una chica coreanaque pintó dicho dibujo antes de suicidarse. Y por tanto esta especie de maldición se contagia a todos aquellos que observan el dibujo durante más de cinco minutos.

Al parecer el dibujo es delartista Robert Chang y por tanto fue este artista quien dibujó a esta preciosa chica y no una adolescente coreana que se suicidó.

Hay que comentar que al parecer hay algún posible caso de personas quehan llegado a suicidarse al escuchar la historia, pero todo cabe señalar que dichas personas tenían problemas psicológicos y por tanto la leyenda solo hizo de detonante de un problema que ya existía.No disponemos de casos concretos de personas que se hayan suicidado y por tanto no podemos asegurar que dicha leyenda haya ocasionado algún suicidio por la sugestión, aunque es probable desde elpunto de vista de la psiquiatría.
La leyenda de las gemelas
Un día una madre tuvo dos hijas, 2 gemelas, su madre simpre las acompañaba al colegio y nunca las soltaba de la mano, para ir a la escuelatenían que cruzar una carretera.
Un día a la madre, que ya estaba dispuesta a acompañarlas, le llamaron por teléfono. Su jefe que la necesitaba urgentemente. La madre, dubitativa, dejó que las dos niñasfueran solas a la escuela, pero justo al cruzar la carretera las atropellaron…
Al cabo de 1 año la madre volvió a tener gemelas, idénticas a las otras, justo cuando las estaba acompañando, en mediode la carretera, la madre noto que las hijas le apretaban fuerte la mano, y decian :
-Mama no nos sueltes ,aquí fue donde nos atropellaron-

Esta historia no me paso a mi...y no me gustaría laverdad... le paso a unas amigas de mi tía y es totalmente cierta.

A ellas de jóvenes les encantaba los espiritismos y siempre practicaban sesiones de ese tipo...
Estaban un verano haciendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS