Leyes en base a las cuales cancelaron el sitio megaupload

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico El Llano Aguascalientes


Seguridad de Redes

Luis Josué Aguayo Anguiano

7° Semestre, Redes

“Leyes en base a las cuales cancelaron elsitio Megaupload”

M.T.I. José de Jesús Campos Torres

4 de septiembre del 2012

Leyes en base a las cuales cancelaron el sitio MEGAUPLOAD
Conspiración para cometer crimenorganizado (18 U.S.C. § 1962 (d), Conspiración para cometer infracción de derechos de autor (18 U.S.C. § 371), Conspiración para cometer el lavado de dinero (18 U.S.C. § 1956(h)), Violación de derechos de autor (18 U.S.C. $ $ 2, 2319​​, 17 USC § 506). (andres10vagos, 2012)
El cierre de Megaupload podría ser justamente cerrado debido a la violación alos derechos de autor y el trámite de archivos ilegales o piratas, pero pienso que han exagerado con el tema de crimen organizado y el lavado de dinero, creo que más bienañadieron cargos porque el dueño de Megaupload poseía demasiados bienes y lamentablemente pasaron a ser propiedad del gobierno de Estados Unidos.
Megaupload no era más que unservidor para compartir archivos de manera fácil y que eran gratis para cualquier usuario, siguiendo el concepto del software libre, y aunque han cerrado esa página muchas otrasaparecerán.
Si estas leyes se aplicaran de manera justa y equitativa, no sólo las páginas que cerró el FBI estarían clausuradas, sino también muchas otras como Facebook, YouTube,MySpace, entre muchas otras deberían eliminarse porque diariamente se publican millones de imágenes, videos y textos con derechos de autor.

Bibliografía:

andres10vagos.(21 de Enero de 2012). NotiHack. Recuperado el 4 de Septiembre de 2012, de http://notihack.wordpress.com/2012/01/21/estados-unidos-trata-de-justificar-el-cierre-de-megaupload/
tracking img