Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trucos Fable III

Recomendación para conseguir la partida perfecta
Mucha gente ha tenido problemas con esto, ya que al final os han muerto todas las personas de Albión por intentar cumplir las promesas.
Yo he encontrado algunas soluciones que a lo mejor ya conocíais pero que os pueden servir:

Lo primero y esto es esencial, nada mas que os convirtáis en monarcas id a abrir la puertademoniaca de Sunset House. Solo te pide ser monarca, por eso es fácil de abrir. Dentro nos encontraremos la jugosa cantidad de 1 millón de monedas en un cofre.
Bien, a partir de aquí lo que debéis hacer es empezar a comprar absolutamente todas las casas y negocios de Albión. Lo primero es ir a Millfields. Allí hay 3 mansiones muy costosas pero que por el alquiler puesto al máximo nos darán unas 15.000monedas cada una. En total ya hacemos 45.000 monedas cada 5 minutos.

Lo segundo que tenéis que hacer es restaurar Aurora, jamás rechacéis esta propuesta ya que así podremos comprar todas las casas y negocios de esta región.
Lo mismo para el casco antiguo de Bowerstone, restauradlo y repetir el mismo proceso que con Aurora.

La cosa está en partir del millón de monedas de la puerta de SunsetHouse, así tendremos una inversión y poco a poco ganaremos mas, por lo que podremos seguir comprando todo lo que nos falte.

Los alquileres ponedlos a tope, da igual que la gente os odie, ya que esto solo afectará a tu personaje y siempre podremos volver a bajarlos cuándo haya pasado el periodo previo al ataque.

Id acumulando el dinero en la cuenta personal así de paso conseguiréis el armalegendaria que posee el cofre del refugio. Con unos 6 o 7 millones alcanzaremos la llave que está arriba del todo y que podremos alcanzar subiendo por los montones de oro. Una vez conseguido esto transfiere todo el dinero al erario público. Aparte, nuestra moral subirá como la espuma por donar nuestro dinero a la cuenta pública del reino.

Como solo nos pagan cada 5 minutos un total de 160.000 sitenemos todo comprado, tenemos dos opciones. O ponéis un trozo de celo en el botón B del mando para dejar cargando la magia y que no se nos pare el juego, o bien hacemos misiones secundarias, gnomos, llaves, puertas etc...
Digo lo de dejar el celo en el botón B por que ya he probado a dejarlo en el stick, y se para igual ya que al chocarse con una pared el personaje no se mueve y el juego lo tomacomo si no estuviéramos tocando el mando.

Con todo esto y en poco tiempo podremos sacar el logro de salvar a toda la población y conseguir las preciosas y deseadas alas de ángel.

*Comentario: Los consejos , están muy bien , pero os diré el que a mi me ayudó, totalmente ,es: ANTES DE EMPEZAR LA MISION DE AURORA, ya debes (comprando sobre todo las tiendas), haber coseguido como minimo10.000,000 MILLONES. cuando seas Rey ó Reina, podras cumplir todas las promesas, y ayudar en todo, pasando parte de tu dinero personal, al dinero publico, en tu palacio, Esto es (para mi) la clave del juego... no es dificil, solo tienes que jugar y hacer misiones secundarias, y comprar tiendas, Asi, te lo pasas bien y el juego te dura mas, como creo que debe ser, sin prisas...

| Puertas Demoniacas,llaves y puertas doradas !! |

Puertas Demoniacas:

*Puerta de Brightwall: Cuando tengas un hijo y se haga adulto de lo llevas de la mano le haces cosquillas y ya te abre la puerta y si no quiers tener un hijo adoptas uno en Bowerstone y lo llevas y le haces cosquillas.

*Puerta de Aurora: Tienes que volver despues de la revolucion y ser lo maximo de malvado o lo maximo de bondadoso.*Puerta de Millfields: Tienes que tener exceso de peso y ser poco atractivo y la puerta se abrira.

*Puerta de Valle Mistpeak: Necesita tener alguien con quien jugar cooperativamente.

*Puerta de Mourningwood: Necesitas tener el nievel maximo de ataque de cuerpo a cuerpo y con arma de fuego y atacar a la puerta unas cuantas veces.

*Puerta de Sunset House: Necesitas ser monarca de albion y la...
tracking img