Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DINERO NO TRAE MANUAL DE OPERACIÓN

INTRODUCCION
El dinero es una herramienta que permite resolver y todos los problemas que se nos
Presentan a través de la existencia del ser humano tanto que puede cambiar la conducta
De todo individuo e involucrando a toda la sociedad en general, y con esto se podrían hacer unos cambios significativos y así dar una visibilidad mas claras de ideas enasuntos administrativos y por supuesto financieros.

PALABRAS CLAVES
AVALUE, PROCESOS, ESQUEMA, EXHIBICION, RODEA, VIGILIA, DEVASTADORES, INIVITABLE, INFUNDADO, CREIBLE, ASESORARLE, ENDEUDARSE, AZAR.

Este libro no nos viene a cambiar pero si a enseñarnos a saber administrar las
Cuestiones de dinero nos ayudara a conocer y a tomar desiciones con respecto al equilibrio financiero y tambiénpodríamos buscar una persona para que nos asesorara
Al buen manejo de nuestras cuentas financiero.
Todo lo que somos y como nos comportamos proviene del seno familiar y con esto bien
Podríamos por empezar a valorar y a organizar todo con entusiasmo para conocernos y sentirnos bien con nosotros mismos.
Ya teniendo nuestras ideas plasmadas podríamos poner en acción todas nuestras inquietudesy con todo esto llegar a una meta significativa.
El haber trabajado en lo anterior ya con esto podríamos planear y también deshacer nuestros proyectos ya con esta experiencia podríamos ayudar a otras personas a ser
Productivos financieramente. Con esto podríamos sentir que hemos llegado hacer unos individuos responsables y esto bastará para cubrir todas nuestras necesidades generalesdándole un equilibrio mas a nuestro ser.
La actitud general que tomemos es la que nos afectara por el resto de nuestra vida porque todo ser humano puede realizar y concluir cualquier proyecto que se trace en el paso por este planeta.
No debemos desear lo que otros tienen sino conseguir lo que yo puedo obtener con mi trabajo, porque de no ser así podría caer en un estrés y tendríamos quebuscar las causas de este mal y claro seria el dinero la primera causa relacionada a esto.
El dinero es el que nos da tranquilidad y seguridad a todos los seres humanos.
Porque habremos aprendido a buscar respuestas y obtenido un conocimiento muy provechoso para desarrollar otras habilidades en nuestro bien.
La educación es la que nos lleva al éxito y a sacar nuestras metas adelante.
Ya conesto podríamos llegar a obtener poder superior y dominio para realizar cualquier cosa tendríamos la capacidad de formar una familia. Por el simple hecho de contar con un poder adquisitivo que es el que nos da la seguridad para hacer los cambios correspondientes y lo llamaríamos voluntario o involuntario porque tendríamos que participar en igualdades de oportunidades.
Esto seria una experienciaque nos llevara realmente a trabajar sobre un presupuesto y respetar la información que se a obtenido.
Todo ser humano necesita tener un apoyo para saberse que cuenta con un familiar o amigo para resolver sus dudas con respecto al manejo de sus finanzas sin sentir vergüenza del resultado de sus cuentas.
No tendría caso trabajar y gastar todo el dinero que recibamos en gastos querealmente, no nos dan satisfacción, e n este caso daríamos que se aplicaría una disciplina en nuestra persona porque realmente llegaríamos a tener sorpresa a largo plazo y lo mas adecuado podría ser que cuando estemos jóvenes ahorremos para nuestra vejez teniendo unas finanzas sanas para tranquilidad y la de nuestros seres queridos.
En el camino de la vida buscamos todo lo queremos y cubrimos nuestrasnecesidades
Y realmente esta es la forma de vivir y es la que nos lleva a planificar nuestras finanzas y es lo que permite que ahorremos para nuestra vida.

CONCLISION
Amanera de poner en practica y solicitar la ayuda cuando es necesario estaríamos previniendo muchas cosas y dolores de cabeza, máximo que ya entendimos que debemos construir un buen futuro para nosotros y nuestros...
tracking img