Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:
La segunda parte de esta lectura, es realmente interesante, los ejemplos, así como los personajes son de conocimientos de todos, y resulta agradable leer sobre estos personajes yreafirmar porque son líderes.
Resulta muy interesante como una ley lleva al lector a creer, y pensar que esa ley es la que tiene que poner en práctica, y cuando se lee otra, es como iniciar una ley más.LA LEY DEL OTORGAMIENTO DE PODERES. 12
Es una de las leyes más fuertes de aplicar, no solamente como ley, sino en la vida cotidiana, es ceder el poder a los demás, pensar que hay líderes másidóneos para elevar la compañía, creo que causa un poco de celos el saber que hay alguien mejor.
Para la compañía Ford, resulto entender y poner en marcha, entregar el poder, o , mejor dicho hacer a unlado el orgullo de mi poder y de mi conocimiento, así como entender que alguien más puede realizar el trabajo que yo mismo inicie, ver a tu creación en manos de otro, no solo para dirigirlo, sinopara mejorarlo.
LA LEY DE LA REPRODUCCION. 13
Pensé que el ser guía era una cuestión de don, algo con lo que se nace, pero según la lectura un líder es más probable que se crea porque quedaronimpactados con otros líderes, la gente busca quien esté al frente, quien para ellos pueden establecer una línea la cual deben seguir, también existe otro tipo de lidere que surge de una crisis,pero por increíble, cada de 4 cada 5 fueron por reproducción, aunque no conozco nada de futbol americano de los Estados Unidos, yo lo asocio al futbol mexicano, con los entrenadores de la liga, quemarcan aun entrenador como la escuela de ellos y hoy su sistema de juego se ve claramente reflejado.
LA LEY DEL APOYO. 14
Se menciona a uno de los líderes más grandes de la historia que ha tenidola humanidad, de cómo lo siguió la gente, Gandhi tenía un sueño, y las personas encontraron en él un gran líder, que los llevó a tener un sueño.
La gente apoyará al, líder que lo convenza y que...
tracking img