Leyes

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
LA LEY DE LA GRAVEDAD
La ley de la GRAVEDAD descubierta en el Planeta TIERRA por el GENIO ingles ISAAC NEWTON en 1681, que la explico a los humanos en terminos humanos sencillos, que indica que lafuerza de atraccion entre dos cuerpos es proporcional a el producto de la suma de sus masas e inversamente proporcional a la distancia entre si, , es una de las LEYES PRINCIPALES de EL UNIVERSO, yexiste desde el estallido inicial que origina EL UNIVERSO , conocido como el BIG-BANG, esta ley UNIVERSAL es la LEY DE ATRACCION ENTRE LOS CUERPOS de el UNIVERSO como ESTRELLAS, PLANETAS COMETAS, HUECOSNEGROS etc. etc,, por ello mientras mas grande sea el cuerpo o la masa de una estrella, planeta etc. mayor sera la atraccion que ejerza, principalemente esta ley de GRAVEDAD es ahora parte FUNDAMENTALpara explicar la gran atraccion que ejercen los llamados HUECOS NEGROS sobre toda materia incluida LA LUZ que no puede escapar a su atraccion gravitatoria, la descubrio. NEWTON al ver caer una manzanaal suelo descubre esta LEY principal del UNIVERSO en nuestra CIVILIZACION, aunque esta ley existe desde la CREACION DEL UNIVERSO hace MILES DE MILLONES DE ANIOS, saludos.
LA FUERZA ALECTROMAGNETICAFUERZA ELECTROMAGNETICA-electromagnética es la interacción que ocurre entre las partículas con carga eléctrica. Desde un punto de vista macroscópico y fijado un observador, suele separarse en dostipos de interacción, la interacción electrostática, que actúa sobre cuerpos cargados en reposo respecto al observador, y la interacción magnética, que actúa solamente sobre cargas en movimiento respectoal observador.
ATOMOS
En química y física, átomo es la unidad más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades y que no es posible dividir mediante procesos químicos.El concepto de átomo como bloque básico e indivisible que compone la materia del universo ya fue postulado por la escuela atomista en la Antigua Grecia. Sin embargo, su existencia no quedó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS