Libertad De Exoresion

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 19 de julio de 2011
Cuando nos aferramos a la Libertad de Expresión, sentimos que es necesario, pensar en la libertad de nuestros sueños, es como echar nuestras alas al viento, es mirar la vida por el prisma multicolory mirarnos en los otros como si fuésemos uno. Se cree que es la primera instancia de los seres humanos utilizando la escritura para representar a la idea de "libertad". Traducido literalmente,significa "volver a la madre”. También nos remontamos históricamente, desde las Revoluciones burguesas del siglo XVIII y XIX. Resulta importante acotar que dicho concepto suele estar muy unido a los dejusticia e igualdad o equidad.

Una persona libre exhala al viento sus ideas y considera que no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. Lo que le permite decidir demanera voluntaria lo que desea hacer a su libre albedrío a cabalidad de sus valores morales, sociales, éticos, espirituales y personales. Es la manera de salir al encuentro con sus ideales, con elamor, es decir es actuar desde nuestra propia voluntad, es como el canto que induce sus emociones y sus sentimientos sin dejar de lado la razón y esto lo hace libre.

Si el hombre es libre no lo esdel todo si tiene la actividad regulada por pautas de conducta que le dicen lo que debe y lo que no debe hacer. A estas suposiciones existe la disyuntiva de lo que decidimos o no hacer, otorgándoleotro sentido a la palabra libertad, libre albedrío.

La facultad humana de dirigir el pensamiento o la conducta según los dictados de la propia razón y de la voluntad del individuo, es comodeclarar que el corazón tiene razones que la razón no entiende, a lo que podemos agregar que, siendo así, el ser humano es libre independientemente de la existencia de las normas que rigen su conducta y delas sanciones que, como resultado de la priorización optada, se deriven.

Pero, si bien es cierto que el hombre tiene derechos, entre ellos el de más hermoso valor, la libertad y la libertad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ora Exoresion
  • Libertad o libertad
  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad
  • Libertad, libertad
  • libertad o libertad
  • La libertad
  • La libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS