Libertad Y Decisión

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
LIBERTAD Y DECISIÓN
La libertad es una condición mental del individuo, que se caracteriza por su propia capacidad de ser feliz, de tomar y asumir sus propias decisiones frente a las situacionescotidianas de la vida, sin depender de nada, ni de nadie, para mantener su paz interior.

Mentalmente libre es quien puede decidir ser feliz por si mismo pese a cualquier circunstancia.

La personaque alcanza la libertad mental también logra la invulnerabilidad de los sentimientos y se libera definitivamente de cualquier influencia externa negativa.

La libertad mental te hace invulnerable acualquier influencia externa.

Puede decidirse que, una mente limpia, es una mente libre, puesto que, una mente contaminada con información falsa, traumas, paradigmas y fobias, genera reaccionesinconscientes de miedo, angustia, sufrimiento y estrés, que esclavizan la mente y determinan profundos estados depresivos, además de toda una serie de problemas de convivencia, que producen, agresiones,conflictos y fracasos en la vida del individuo.

Una mente contaminada es un semillero de conflictos.

La libertad mental se consigue cuando la persona logra la habilidad para limpiar su mente detoda la contaminación consciente y subconsciente adquirida durante el desarrollo de su personalidad.

La libertad se alcanza cuando se logra limpiar la mente de la contaminación adquirida, cuandocomprende y acepta que sentimientos y conocimientos le son útiles y cuales solo causan estragos en su conciencia.

La libertad mental, se caracteriza por la serenidad, la paz y la capacidad de acciónconsciente que puede manejar una persona, frente a cualquier situación, además de la habilidad para cambiar voluntariamente de pensamientos, comportamientos, conceptos y sentimientos, es decir, lahabilidad para modificar voluntariamente su propia personalidad, y aceptar fácilmente nuevas ideas que puedan aportarle un mejoramiento de vida, de comprensión y de relaciones cada vez más satisfactorias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La libertad de decision del hombre
  • Libertad De Decisión Y Responsabilidad Moral
  • Aborto, la libertad de decisión
  • toma de decisiones personales basados es la libertad y el detenimismo
  • El hombre vs el poder de libertad en la toma de decisiones.
  • La Libertad O La Tragedia De La Decisión
  • La Libertad De Expresion En La Toma De Decisiones
  • Libertad y restricción en la decision judicial: una fenomenología crítica. duncan kennedy.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS