Libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Libertad.

La libertad que buscamos es aquella que cuando este presente nos traera paz y tendremos la posibilidad de desarrollarnos y progresar en todos losaspectos que abarca nuestro ser,al estar esa libertad presente ya no sufriremos desgaste inutil de nigun tipo al comunicarnos y o hacercarnos a cualquier otro ser de nuestraespecie pues toda nuestra energia se vera enfocada a nuestro desdoblamiento como seres racionales que somos. Eres "libre" de elegir un tipo de vida, por ejemplo, peropara eso debes tener dinero y otras cosas. Una persona pobre no es libre de hacer lo que quiere. Aún las personas más ricas y poderosas no son libres del todo. Asi que paramí la libertad está condicionada.

También la libertad la defino como un derecho que todos nosotros la merecemos y que la utilizamos para poder alcanzar la felicidadpero todos sabemos que la libertad tiene un limite y en todas las personas por ejemplo: en nuestra sociedad todos somos libre de como vestirte, peinarte etc. y eselimite llega cuando una sociedad esta cometiendo una infraccion algo relacionado con las leyes y es ahi donde esta su limite.

Al estar en una sociedad lógicamente tienesque estar bajo ciertas normas y reglas, depende de como vea cada quien si es represión o impedimento para ser libre, o si es necesario para que haya una armonía, porquesi no cada quien haría lo que le pareciera correcto, creo que en la medida en que respetes a los demás puedes ejercer tu libertad como tu quieras, nadie elegio vivir endeterminada sociedad, bajo cierto régimen, pero si tienes la libertad de bajo el marco de la legalidad exigir cambios para que la pluralidad cada vez sea más existente.
tracking img