Libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un soñador con alas de cera
En un pequeño pueblo, ubicado en la ciudad de pandoria, vivían diferentes familias de las cuales resaltaba una de ellas, quienes eran los Wire, dado que ellos tenían unadescendencia y herederos de una bendición siendo a la vez una maldición ya que ellos solo podían vivir hasta los 50 años pero tenían que dar su vida por otra persona antes de llegar a cumplir esaedad, si no fuera así no tendrían un lugar en el paraíso. Pero llegaría el día en el que alguien pueda romper esta maldición, solamente uno lograría hacerlo, estaba escrito, si daba su vida con amor porla persona que ama con el corazón esa maldición desaparecería, pero no ganaría un lugar en el paraíso, solamente su amor prevalecerá.
En el año 1856 nace un chico descendiente de la familia Wire,llamado Iho. Conforme fue creciendo le dieron las enseñanzas de la familia, como no sabían sus padres de que otra manera educarlo pues para ellos solo era enseñar crueldad y dolor, no sentir compasiónante nadie, ni cariño ni amor. Al cumplir los 10 años sus padres viajaron al extranjero para que pudieran hacerse amistades y salir de ese pueblo tan pequeño, mandaron a su hijo a una escuela ubicadasolo a unas cuadras de su casa para que tuviera vida social, conociendo más como es el mundo.
Al pasar 3 años hizo varios amigos a pesar de la manera que lo educaron siempre mostro el otro lado de laforma cómo quería serlo. Pero a sus padres les mostraba la parte arrogante y fría como le habían enseñado pues no quería decepcionarlos. Paso 1 año más, integrándose una estudiante que también veníadel extranjero, llamada Ana, única chica joven, fue haciéndose conocida por los estudiantes que integraban el salón en el cual también se encontraba él, pues ella no quiso mostrar intimidad antenadie así que cuando le preguntaron ¿Cuál era su mayor meta?, respondió: “Quiero ser la primera medica más reconocida en todo mi país, si”, cuando le preguntaron a Iho ¿Cuál era su meta?, respondió:...
tracking img