Libia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (12/01/2012): hagan lo que hagan los imperialistas y sus lacayos del CNT han fracasado y estan como locos asesinando a inocentes y mintiéndole al mundo, debenadmitir su derrota y abandonar libia...

- Trípoli, los enfrentamientos tuvieron lugar entre los combatientes de la resistencia y los rebeldes en zona verde de Janzour

- Bengasi: los enfrentamientosse desencadenaron entre los rebeldes y combatientes de la resistencia. Las explosiones se escuchan constantemente

- Mezdi: Un grupo de combatientes de la resistencia en su coche verde, dispararoncon armas de pequeño calibre a los rebeldes que desencadenó los enfrentamientos. El historial habla por los dos primeros rebeldes heridos que se elimina una enfermedad grave..
Los rebeldes del sur: Latribu Awled Suleiman
- el consejo local de la CNT se encuentra en el oeste de la calle de la aldea Elsaid es el escenario de enfrentamientos entre los rebeldes y sus colegas rebeldes. Las ambulanciasse redirigirá a la CNT locales.

- la información hablan de la presencia de 12.000 tropas de EE.UU estacionadas en Malta esperan de poder regresar a Libia (Trípoli o Bengasi). Un acuerdo entre losrebeldes de Zouara y los países extranjeros para controlar la frontera de Ras Jdir. Zouara rebeldes no tienen miedo de los rebeldes en otras regiones (Laejilate, Eljmile, Rakdaline, Elassa, Zliten),ya que tenía la promesa de Occidente, en caso de ataque de los rebeldes árabes en contra de ellos, el Occidente protegerlos.

A Brega, los ingenieros Libios de petróleo han sido expulsados ​​de laplataforma petrolera. Ellos son reemplazados rápidamente por los ingenieros de Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Francia. 

Misrata los rebeldes trataron de entrar por la fuerza a la plataformapetrolífera Brega, las fuerzas especiales de la OTAN y aplastado.

- La mentira sobre   los"mercenarios de Gaddafi” y el objetivo de la división de Africa.
Comprender las cosas que están ocurriendo en...
tracking img