Libro aprendiendo lenguaje c

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4188 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta Lección

Stephenson Prieto

[ El comienzo ]

Aprendiendo Lenguaje C
Guía TeleTriunfador

En esta Lección

Stephenson Prieto

[ El comienzo ] Aprendiendo Lenguaje C
Guía TeleTriunfador
C es un lenguaje de programación creado en 1972 por Dennis M. Ritchie, Kenneth L. Thompson, Brian Kernighan y en los Laboratorios Bell como evolución del anterior lenguaje B. Es un lenguajede programación de propósito general que ofrece economía sintáctica, control de flujo y estructuras sencillas y un buen conjunto de operadores. No es un lenguaje de muy alto nivel y más bien un lenguaje pequeño,Esquema sencillo y no está especializado en ningún tipo de aplicación. Esto lo hace un lenguaje potente, con un campo de aplicación ilimitado y sobre todo, se aprende rápidamente. En pocotiempo, un programador puede utilizar la totalidad del lenguaje.

Compilando
Nuestro primer programa lo guardaremos con el nombre de Programa.C Para codificar nuestros ejemplos utilizaremos el Editor de Texto de nuestro Sistema Operativo GNU/Linux, y los compilaremos con el confiable GCC. Para usar GCC debemos abrir un terminal (pantalla tipo consola).

Sobre la Obra. Sobre el Autor. ●Cómo usaresta Obra.
● ●

Lecciones
El Comienzo. Controlando la Salida. ●Tipos de Datos. ●Capturando Datos. ●Operaciones Aritméticas. ●Selecciones Simples. ●Selecciones Dobles. ●Condiciones Lógicas. ●Selecciones Múltiples. ●Ciclos Repetitivos determinados. ●Ciclos Repetitivos indeterminados I. ●Ciclos Repetitivos indeterminados II.
● ●

Apéndices
● ●

Apéndice 1: Planilla de Evaluación. Apéndice2: Libreías ANSI C.

En esta Lección

Stephenson Prieto

[ El comienzo ] Aprendiendo Lenguaje C
Guía TeleTriunfador
C es un lenguaje de programación creado en 1972 por Dennis M. Ritchie, Kenneth L. Thompson, Brian Kernighan y en los Laboratorios Bell como evolución del anterior lenguaje B. Es un lenguaje de programación de propósito general que Nuestro primer programa lo guardaremos conofrece economía sintáctica, control de flujo y estructuras el nombre de Programa.C sencillas y un buen conjunto de operadores. No es un lenguaje Para codificar nuestros ejemplos utilizaremos de muy alto nivel y más bien un lenguaje pequeño, sencillo y Sobre la Obra el Editor de Texto de nuestro Sistema no está especializado en ningún tipo de aplicación. Esto lo Operativo GNU/Linux, y triunfadorascon Aprendiendo Lenguaje C, es una obra pensada y diseñada paralos compilaremos y hace un lenguaje potente, con un campo de aplicación ilimitado triunfadores de Misión Sucre que deseen el confiable sus aprender este lenguaje realizar GCC. y sobre todo, se aprende rápidamente. En poco tiempo, un de programación. Para usar GCC debemos abrir un terminal programador puede utilizar la totalidad dellenguaje. (pantalla tipo consola).

Compilando

Sobre el Autor
Stephenson Prieto es miembro de la Misión Sucre desde sus inicios, primero como triunfador y luego como colaborador activo en diversas áreas. En 2008 acuño el término “TeleTriunfador”, definiéndolo como un triunfador (miembro de Misión Sucre) que utiliza las Tecnologías de Información y Comunicación para los fines de bienestarcolectivo que se buscan con esta Misión. Es fundador del Grupo TeleTriunfador y promotor de la Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica.

En esta Lección

Stephenson Prieto

[ El comienzo ]

Aprendiendo Lenguaje C
Guía TeleTriunfador

Lecciones

01

En esta Lección

Stephenson Prieto

[ El comienzo ]

Aprendiendo Lenguaje C
Guía TeleTriunfador

C es un lenguaje deprogramación creado en 1972 por Dennis M. Ritchie, Kenneth L. Thompson, Brian Kernighan y en los Laboratorios Bell como evolución del anterior lenguaje B. Es un lenguaje de programación de propósito general que ofrece economía sintáctica, control de flujo y estructuras sencillas y un buen conjunto de operadores. No es un lenguaje de muy alto nivel y más bien un lenguaje pequeño, sencillo y no está...
tracking img