Libro aventaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Innovación, estrategia y compromiso  una llave al éxito
Son en realidad tres términos fundamentales para que toda empresa sin importar su magnitud tenga un éxito seguro. Jim Champy teórico de lagestión empresarial aventaja a los demás en el campo de la competencia utilizando la innovación, la estrategia y el compromiso.
En las empresas se necesitan estrategias reales y prácticas, ver lo quelos otros no ven, seguir un nuevo camino, no transitar por donde los demás lo hacen; es necesario utilizar todo el conocimiento que se posee, obtener éxito de los demás. Se requiere tomar una buenaposición en el mercado y obtener ventajas. En ocasiones no es necesario el tener demasiado dinero para conseguir el éxito de una empresa, mas que esto lo que se requiere es una gran visión ydisposición, sin embargo   es importante lograr mas del 15% al año en cuanto a crecimiento, y saber a donde se quiere llegar. Muchas empresas no siguen lo que las demás hacen: innova y es hay cuando se obtienelo anhelado, el éxito. Es conveniente comprender que la empresa debe buscar lo que el consumidor necesita y esta insatisfecho creando nuevas necesidades y satisfaciendo las existentes. Se requieretener una buena visión empresarial y echar mano de la técnica y la tecnología como lo es el internet; se requiere control, y seguimiento para ver los resultados. Hay que trabajar arduamente e infundirsuficiente confianza en los clientes potenciales.
Varios son los ejemplos presentados en el texto en cuanto a empresas con éxito en distintos sectores los cuales nos dan una visión clara de que las estrategias reales que podamos poner en práctica para estar siempre un paso adelante de nuestra competencia propuestas por el doctor Jim Champy son efectivas. Las empresas exitosas son el productode la atención de las demandas de sus clientes y de la creación de  nuevas necesidades como se menciona anteriormente. No centrase en unas pocas cosas a veces no relevantes. Se requiere de mucha...
tracking img