Libro de plc ge fanuc

Páginas: 271 (67713 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
GE Fanuc Automation
Productos de control programables

Series 90™-30/20/Micro Autómatas programables
Manual de referencia
GFK-0467G Febrero 1996

GFL-002

Advertencias, Precauciones y Notas utilizadas en este Manual
Aviso
Los avisos de Advertencia se usan en este manual para resaltar la existencia de tensiones, intensidades o temperaturas peligrosas, u otras condiciones, que podríanproducir lesiones a las personas en este equipo o asociadas a su uso. Se usa un aviso de Advertencia en las situaciones en las que la falta de atención podría producir lesiones a las personas o daños al equipo.

Precaución
Los avisos de Precaución se usan cuando el equipo puede resultar dañado, si no se tiene el cuidado adecuado.

Nota
Las Notas se limitan a llamar la atención sobreinformación que sea específicamente significativa para conocer y operar el equipo. Este documento está basado en la información disponible en el momento de su publicación. Aunque se han efectuado los esfuerzos para que sea precisa, la información contenida aquí no pretende cubrir todos los detalles y variaciones en los equipos (hardware) o programas (software), ni prever todas las posibles contingenciasrelacionadas con su instalación, operación o mantenimiento. En este manual se pueden describir características que no estén presentes en todos los sistemas de equipo y programas. GE Fanuc Automation no asume ninguna obligación de notificar a los poseedores de este documento los cambios efectuados con posterioridad. GE Fanuc Automation no efectúa ninguna declaración ni garantía, expresa, explícita oestatuaria con respecto a la exactitud, integridad, suficiencia o utilidad de la información contenida aquí, ni asume ninguna responsabilidad con respecto a estos aspectos. No es aplicable ninguna garantía acerca de la posibilidad de comercialización o adecuación a un propósito.
Las siguientes son marcas comerciales registradas de GE Fanuc Automation North America, Inc.
Alarm Master CIMPLICITYCIMPLICITY 90-ADS CIMPLICITY PowerTRAC CIMSTAR GEnet Genius Genius PowerTRAC Workmaster Helpmate Logicmaster Modelmaster ProLoop PROMACRO Series One Series Three Series Five Series Six Series 90 VuMaster

©Copyright 1989-1996 GE Fanuc Automation North America, Inc.

Reservados todos los derechos

Prólogo
Este manual describe la operación del sistema, el tratamiento de averías y lasinstrucciones de programación del Logicmaster 90™ para los autómatas lógicos programables Series 90™-30, Series 90™-20 y Series 90t Micro. Los PLC Serie 90-30, Serie 90-20, y Serie 90 Micro son todos miembros de la familia de la Series 90t de autómatas lógicos programables de GE Fanuc Automation.

Revisiones a este Manual
La mayor parte de la información del sistema contenida en este manual es la mismade la edición anterior. La información de tiempos del Apéndice A ha sido actualizada y hay aclaraciones y correcciones en varios lugares de este manual, fruto de nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de la documentación del Logicmaster.

Revisiones al Manual anterior
Este manual refleja las características de la Edición 6 del programa Logicmaster 9030/20/Micro para PLC de la Serie 90-30, laSerie 90-20, y la Serie 90 Micro. La lista siguiente describe las revisiones principales a este manual resultado de las nuevas prestaciones de la Edición 6 del software Logicmaster 90-30/20/Micro: • Este manual incluye información relacionada con el software de la CPU Modelo 351, distribuida recientemente, tal como el impacto de barrido (vea el capítulo 2) y la información de tiempos (vea elApéndice A). Para información adicional acerca de la CPU 351, diríjase al Manual de Instalación de las Series 90 - 30 (GFK0356H) y el IPI que viene con la CPU. Hay un nuevo Micro PLC Serie 90, Modelo IC693UDD005, que se discute brevemente en el capítulo 2. Este Micro PLC tiene 28 entradas de CC y 28 salidas para relé. Para más información acerca del modelo IC693UDD005, diríjase al Manual del Usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ge Fanuc
  • Libro de plc
  • 2013 libro ge
  • los plc
  • PLC
  • PLC
  • El Plc
  • Que es plc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS