Libro el triptofanito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TRIPTOFANITO EN LA CELULA: EL VIAJE CONTINUA
Este relato comienza en los condados del cerebro en el cual dos pequeños aminoácidos tenían su casa, ellos habían llegado a vivir ahí después dehacer un viaje largo a través del cuerpo humano. En este viaje ellos conocieron grandes misterios en el cuerpo humano pero ninguno les pareció tan sorprendente que el cerebro, por lo cual decidieronquedarse a vivir ahí, y ayudar a cumplir funciones importantes del cerebro; sus nombres son: Triptofanito y Lisina.
Cierto día Lisina se dio cuenta de algo, exactamente hace un mes atrás había comenzadosu increíble viaje. Triptofanito recordó entonces cuando vivían como una familia en huevo de gallina, pasaron por su cabeza las imágenes de sus aventuras en el cuerpo, los peligros a los que seenfrento en los diferentes condados del cuerpo, y por supuesto también recordó la declaración de amor que le hizo a su compañera lis como el le dice y como ella acepto vivir con el dándole un beso.
Entresus pensamientos Lis le dijo que exactamente hacía un mes que el granjero se había comido ese huevo de gallina, Triptofanito pensó por un momento que ya habían pasado veinte años por todo lo vivido entan poco tiempo.
Lis recordó a sus anteriores amigos: Aspartito y Glutamito quienes se habían quedado a vivir en otros condados. Entonces los dos sentados en el piso Triptofanito le confeso a Lis quesiempre había querido emprender un viaje a través del cuerpo humano y conocer sus grandes misterios. Y ahora que lo había logrado estaba satisfecho consigo mismo. De repente cuando Triptofanitohalaba el suelo comenzó a moverse, ya estaban acostumbrados a estos movimientos inesperados así que solo esperaban que pasara el temblor, pero esta vez no fue así, ya que cayeron en una cueva no muyprofunda, esto sucedió una y otra vez hasta que Lis cayó en cuenta de que tal vez se debía a que Triptofanito hablaba, la última vez que cayeron sucedió en un lugar oscuro en donde un ser maravilloso e...
tracking img