Libro Fish

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN Y DESARROLLO.

Hoy en día muchas personas no saben ocupar su tiempo y aprovecharlo al máximo, ya que la típica sociedad, es de terminar su labor sea en un trabajo o los estudiantes que en este caso es la escuela , es ir y regresar y dedicarse a cosas no prioritarias como por ejemplo pensar el cómo descansarán, el solucionar sus problemas, como irán vestidos al trabajo o en laescuela, etc.; pero lo que no sabemos, es que sí hacemos todo a su tiempo, el día siguiente podemos estar libre de presiones y llenos de energía para poder continuar nuestra vida diaria.

Hablando de otras personas diferentes, tan solo piensan que es principio de semana y dicen “otra vez comenzar la semana”, pero cuando llegan al día viernes, es de fiesta o descansó total y es de nuevo no saberocupar tu tiempo en otra cosa…. La gran ayuda que podemos tener para solucionar esto, son los mensajes del libro, ya que nos dice mensajes motivantes, y el cómo ser mas rendidores en nuestro campo de trabajo con la ayuda de la comunicación grupal.

En la historia de Mary una mujer que vivía en California E.U. quien era esposa, madre, quien su esposo recibió una atractiva oferta de trabajo, por locual se cambiaron de residencia, durante ese tiempo Mary sufrió muchos percances difíciles de superar, y mucho mas ya como desarrolladora profesional, puesto que al mismo tiempo de que la fueran a subir de puesto, ocurre lamentablemente la pérdida de su esposo, parte de esta situación un gran desgaste emocional y económico. En el trascurso del tiempo dudaba mucho en aceptar el puesto que laempresa le ofrecía, ya que donde laboraba tenía mala fama y mas el cargo que le había asignado, los trabajadores no desempeñaban bien su tarea, así que ella se decidió en tomarlo, y demostrarse así misma que podía vencer cualquier reto que se le cruzara en el camino a pesar de que ella no se sentía satisfecha de desempeñar ese cargo en ese problemático departamento.

Creo que es invaluable ver cómoes que una mujer es capaz de solventar todos los inconvenientes que se le presentan en el camino y más en lo laboral y profesional desenvolviéndose en actividades sumamente importantes dando principalmente motivación ella misma y luego a su grupo de trabajo para que las actividades a desempeñar fueran cada día mejores y así Mary se dio cuenta que lo que desempeñaba como persona era una recompensade la vida por ser la gran mujer tan fuerte que era y capaz de resolver cualquier cosa para satisfacer sus necesidades y mas siendo madre.

A pesar del esfuerzo que Mary le ponía día a día, el estrés del trabajo y actividades laborales como personales ella se tomo un tiempo y realizo una salida con sus dos hijos en donde pudo conocer a extraordinarias personas que le cambiarían su vida, unade ellas un chavo llamado Lonni quien era pescadero y le explicaba el cómo era la vida de una persona así, quien el decidió enseñarle físicamente un día la actividad de un pescador .

Mary se pudo dar cuenta de las diferentes actividades que puede realizar el ser humano y se dio cuenta cómo es que cada cosa por muy fácil que sea e complicada, porque no por no tener una profesión lo querealizamos como personas no vale. Ella comenzó a escribir en un pedazo de papel cosas que fueron de suma importancia para su pasado, presente y futuro y creo que para mí es muy importante de igual manera la frase que encontré en esta maravillosa historia de “FISH” AUNQUE NO PUEDAMOS ESCOGER EL TRABAJO, SIMPRE PUEDES ELEGIR COMO LO HARAS. Es de muy interesante como unas simples palabras pueden hacercambiar la forma de pensar en este caso Mary que después de todo lo que le ha ocurrido en la vida ella no decidió trabajar en esa empresa ni desempeñar el puesto que le ofrecieron y con entusiasmo hizo, y así como mujer desempeño un buen trabajo cada día para que se le hiciera mas fácil la labor que tenía que realizar en un lugar en donde ella no decidió estar, pero que por circunstancias de la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro FISH
  • Libro FISH
  • libro fish
  • Libro fish
  • libro de fish
  • Libro Fish
  • Libro fish
  • Libro fish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS