libro juyungo resumen

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
JUYUNGO
Ascensión Lastre era un chico negro que había perdido a su madre y vivía con su padre y su madrastra pero esta madrastra no lo quería y su padre lo maltrataba le ponía a hacer muchostrabajos y después de un suceso en la iglesia su padre cuyo nombre era Gumersindo le pego hasta dejarlo inconsciente ascensión se fue con unos hombres que estaban comiendo en una canoa unos días despuésascensión presencio alga que lo traumo, luego cuando estaban navegando por los manglares unos blancos llamados cayapas mataron al que dirigía la canoa y se llevaron a ascensión a un pueblo de cayapasdespués de un tiempo los cayapas se hartaron de el por qué era negro hasta que llego Manuel Remberto se lo llevo y ascensión dejaba embarazada a una chica llamada panchita.
Manuel Remberto con su grupoy ascensión querían dinero ya que no lo tenían comenzaron a talar madera por un letrero que decía que ahí compraban madera después ese letrero decía que ya no compraban madera en los momentos dedecepción llego un padre que luego de varios días se dieron cuenta de que era un impostor unos días después regreso Gumersindo para intentar llevar de regreso a casa a ascensión pero él se negó y partióascensión con Manuel Remberto y una chica llamada Afrodita. Cuando afrodita llego a su destino ascensión se quedó con ella. En los intentos de conquista de ascensión hacia afrodita y después de que ellalo rechazara se despertó un rencor de ascensión hacia ella eso hizo que el regresara con Manuel.
Después de un tiempo Valerio verduga recibió a 3 negros que eran ascensión y 2 más llamados: crispulocanga y azulejo. Conversaron durante un rato y a ascensión le contaron sobre algunas mujeres que a él le dieron ganas de conquistar.
Tras sus intentos siendo rechazado por casi todas las mujeresconoció a una chica llamada María de los ángeles que era blanca ella se enamoró de ascensión y al el embarazarla ella se convirtió en la mujer de ascensión.
Tras la muerte de Valerio conocieron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del juyungo
  • Juyungo Resumen
  • resumen libro
  • Resumen Libro
  • RESUMEN DEL LIBRO
  • Resumen Libro
  • Resumen libro
  • Resumen del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS