libro

Páginas: 13 (3198 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Titulo: Tormenta de recuerdos
Autor: Jill Shalvis
Nº: 1
Sam Reed, bombero y voluntario en la organización Búsqueda y Rescate, es el paradigma del hombre: músculos esculpidos, abdominales marcados y temeridad suficiente como para lanzarse de cabeza a un incendio manguera en mano. Pero está a punto de encontrarse con una conflagración que ni siquiera él será capaz de controlar. Y su nombre esSara. Sara, su ex novia. La Sara a la que había pedido que se casara con él un día para descubrir al día siguiente que se había ido a París sin decirle una palabra. Ahora Sara ha vuelto. Y entre ellos saltan chispas…

Sudoroso y agotado, Sam Reed miraba el techo de su habitación desde la cama. Qué ironía que, como bombero, pusiera su vida en peligro diariamente y, sin embargo, hubiera estado apunto de sucumbir por culpa de un simple resfriado.
Patético, desde luego.
Afortunadamente, aquel día se encontraba mucho mejor. Cuando levantaba la cabeza podía sujetarla y no se le caía sobre la almohada. Un progreso. Después de cuatro días de baja, la medicación había hecho efecto y ya no tenía fiebre. Mejor aún, cuando se levantó de la cama y dio un par de pasos no quería morirse.
Estupendo. Después de ducharse y vestirse, se dirigió a un restaurante de comida rápida para comprar el desayuno, el primer alimento sólido en cuatro días, que decidió disfrutar frente al mar. Mientras tomaba su desayuno de campeones, observaba la fuerza del viento levantando unas olas de dos metros en las que le gustaría estar haciendo surf. 
Unos minutos después, recibió un mensaje de texto de Búsqueday Rescate, la organización con la que colaboraba siempre que le era posible, informándole de que una excursionista se había perdido en Big Falls Canyon.
Y cuando estaba a punto de desatarse una tormenta. Demonios.
Big Falls era la sierra que rodeaba Santa Rey y, aunque estaba a unos kilómetros de la civilización, una vez que alguien tomaba el sendero y empezaba a caminar por un bosque deconíferas y pinos de treinta metros, era increíblemente fácil perderse. Ocurría todo el tiempo, por eso en Búsqueda y Rescate siempre estaban ocupados. Pero perderse durante una tormenta podía significar la muerte.
Dejando a un lado los restos del desayuno, Sam se tomó de un trago el zumo de naranja, por la vitamina C, y se dirigió al cuartel general de Búsqueda y Rescate, en la base de Big Falls.
Lainstalación estaba cerrada, como solía estarlo durante la semana cuando no era temporada alta, pero alguien había dejado un sobre en un resquicio de la puerta. Iba dirigido a él y había una nota dentro. La letra, pequeña y femenina, le resultaba familiar y cuando empezó a leer se le hizo un nudo en la garganta.
Querido Sam,
Sí, he vuelto. Siento traerte hasta aquí con una mentira, pero sabía queera la única forma de hablar contigo.
Además, no es una mentira del todo. Estoy en el sendero, esperándote. Me dirijo al sitio donde solíamos ir, pero no sé si seré capaz de encontrarlo.
Por favor, no me dejes sola allí arriba. Han pasado cinco años y créeme cuando te digo que voy a necesitarte.
Un beso,
Sara Sara.
Ese nombre creaba una oleada de recuerdos. Recuerdos de cuando era joven ytonto, enamorado de ella como un loco en el instituto. Recuerdos de cuando era joven, rebelde y tonto, enamorado de ella mientras estaba en la Academia y Sara en la Escuela de Diseño. De cuando era joven, rebelde y tonto, enamorado de ella hasta el día que lo dejó para irse a París porque quería conocer el mundo de la moda desde dentro.
Sin decirle una palabra.
Pero eso había sido cinco años antes yya la había olvidado. Por completo.
¿Entonces por qué de repente se le había hecho un nudo en el estómago?
Levantando la cabeza, Sam miró el cielo cubierto de nubes y luego el sendero, que desaparecía montaña arriba entre los árboles. Le había preguntado si recordaba su sitio…
Sí lo recordaba.
Pero si Sara iba hacia allí se llevaría una sorpresa porque ya no había un sendero hasta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS