Libro

Páginas: 19 (4723 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Pesadillas.- pesadilla 1.- el inicio.
Antes de que quedara atrapado en ese sueño les contaré lo que me pasó mientras seguía vivo.
Hace tiempo antes de que mi alma dejará mi cuerpo, antes de que yo muriera, mi vida ya no era normal después de lo que me ocurrió era molestado, criticado e incluso me decían loco, cuando llegaba de la escuela siempre llegaba a casa y me encerraba en mi cuarto.Todos me veían raro sólo por ser distinto a ellos, solo por vestir distinto que ellos.
Pero una noche cambio todo, tuve un sueño que jamás había tenido, al parecer aquí es donde cambia mi vida por completo.
Esa noche no soñé como antes si no que mi sueño se empezó hacer una pesadilla.
-Aaaaa que... que estoy haciendo aquí, porque estoy en medio de la carretera.- un auto a toda velocidad casi meatropella, sólo lo esquive.
-Que es lo que pasa.... bueno explorare este lugar.- Explore el lugar, a lo lejos vi un pequeño poblado así que fui a ver, -A por fin aquí debe de haber alguien.- así que grite -Hay alguien aquí!!- alguien me lanzó una pequeña piedra -Auch quien me lanzó eso.- escuché un pequeño murmullo diciéndome, -Ey tu si tu ven- me le acerqué y le. Dije -Que es lo que pasa.- el merespondió -No grites o nos encontrar y nos matara a los dos, ven sígueme vamos a un lugar donde estemos a salvo.-
Me llevó a un lugar desconocido al parecer ahí era donde esa cosa que nos perseguía no podía entrar, -Ey espera cuál es tu nombre.- -Mi nombre es Donnie- -Donnie, tu nombre suena como el de una película que vi, mucho gusto Donnie mi nombre es, Shung- -Mucho gusto Shung, ahora baja lavoz quieres.- susurrando le dije -Porque hablamos así?- -Ves aquella cosa allá afuera, si la bestia que nos siguió.- - Si la veo- -Debemos ser silencioso, o si no él nos matara, nos quitara el corazón y nuestra piel la usará para cubrirse- guarde silencio por unos minutos sin querer tire una lata la cual causó un gran ruido.
-Ahora deprisa correr, corre vamos corre no dejes que te atrape- asíque le hice caso a Donnie y corrí lo más rápido que podía, pero al parecer la bestia o monstruo no sé cómo describirlo, me siguió yo tropecé caí el monstruo poco a poco se me acercaba.
Al parecer desperté de ese sueño, más bien desperté de esa pesadilla, desperté en el suelo, al parecer cuando yo tropecé caí al suelo.
Este sueño a nadie se lo conté ni a mi mejor amigo él sabe mucho de este tipo desueños, es algo raro pero si esto vuelve a suceder le contaré por ahora esperaré a esta noche poder dormir bien.
Sólo me levanté del piso vi mi reloj y se me hizo tarde para ir a la escuela, me apure, me cambie rápidamente agarré mi mochila y salí corriendo de mi casa.

Pesadilla 2.- Atrapado en un espejo.
cuando salí corriendo de mi casa a la escuela me di cuenta que , corría en el mismosentido, acaso no he despertado, o tan sólo es otro sueño pero si yo mismo vi que desperté vi escuché el Sónar de mi alarma, pero había algo más raro, no había nadie aquí, así que regrese a casa, fui a mi habitación y me di cuenta de una cosa, de un espejo un espejo que estaba frente a mí, había leído algo sobre los espejos, -Recuerda, a si ya recordé, los espejos guardan algunos secretos, espero yno haigas dormido enfrente de un espejo, y si lo hice jamás podré salir- Así que me mire hacia el espejo y no podía creer lo que estaba viendo, me vi a mi mismo durmiendo, al parecer no podía salir del espejo y despertar, esto era otra pesadilla, no....no tengo que despertar, tengo que buscar una salida.
Busque por esta horrible pesadilla una salida, en mi búsqueda todo salían personas a las aquíjamás les pude ver su rostro, siempre veía su rostro borroso, en las paredes veía como una especies de portales se habrían y dejaban salir cosas extrañas como si fuesen demonios que devoraban a esa gente, seguí mi camino por la búsqueda de esa salida.
Vi a una chicha sentada en la cera, le tome el hombro y ella volteó su rostro, su rostro era terrorífico, su boca tenía unos filosos colmillos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS