LIBRO

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014


























IDEA PRINCIPAL
Las redes sociales se han convertido en ámbitos de interacción social entre los jóvenes, que crean unperfil para relacionarse con los demás. La exposición pública en el caso de los adolescentes puede generar problemas sobre aspectos sociales, emotivos y afectivos.

IDEASSECUNDARIAS.
Influyen en la vida social, en la convivencia y en la comunicación entre los adolescentes, las amistades, la moda, el estar actualizado, el siempre estar actualizado y ala vanguardia, también a estar haciendo presencia permanente, a mantener y generar nuevos contactos, tanto que las redes sociales controlan la vida de ellos, se vuelven elespejo de la vida de ellos, su vida es pública, todos ven acerca de su vida.

los adolescentes son demasiado vulnerables, son demasiado crèdulos, un manipulador psicòtico seaprovecha de ellos para satisfacer sus màs bajos instintos, de hecho vemos a diarios en noticias que adolescentes, varones y mujeres, fueron violados/as, secuestrados/as,abusados/as, etc. etc. por gente que conocieron en redes sociales.

pueden comunicarse , hacer màs amigos, intercambiar opiniones, fotos, encontrarse con personas k hace mucho no ves,o k por distancia no pueden estar juntos, etc.etc.

CONCLUSION
Facebook y todas las redes sociales son un estilo perturbador en adolescente de hoy. Su manera de ver,conocer, aprender más sobre el otro hace una vuelta de Gran Hermano en un psicópata. La nueva función de Facebook Que adquirida mediante la aplicación de uno que entra en un lugarautomaticamente SE publicó en Facebook en el que de entrada, conectado a un teléfono celular con wi-fi, llega a un límite en mi opinión distópico en el que no hay privacidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS