Libro

Páginas: 19 (4514 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Sonreír y decirle a la gente que estoy bien cuando mi mundo se derrumba sin querer saber que me hace falta tu presencia.
¿Porqué hacerlo?, ¿Porqué provocar tan indefenso dolor en una herida irremediable? , causando molestias al corazón y fingiendo ser lo que en un día me esmeré en sentir, ahora no me queda mas que decir que extraño mi sonrisa, no aquella que le muestro a la gente y que dice :estoy bien no te preocupes , anhelo esos sentimientos de paz y amor, todo por culpa de este querer, por el cambié mi ser, mi corazón pasó varias desilusiones pero aun así quise intentar lograr lo imposible, quise enamorarlo poco a poco, ignoré el amor que le tenías y renuncié a mi dignidad a la vez. A través de los años voy aprendiendo que el amor no es más que tu muerte segura, te sientes felizpero triste al saber que nunca lo tendrás, sueñas con el, el destino te da señales de que es un amor mutuo así que te enamoras mas hasta que un día el destino mismo te engaña, te miente y te lleva a lo profundo de tus lágrimas que ya ni recuerdas como era una sonrisa verdadera y sincera, solo deseo eso, quiero un final feliz para mi, un amor digno de corresponder, pero a través de mis desgraciaspienso que eso no sucederá, tan solo me queda sentarme a esperar a que un milagro suceda.
Su historia llegaba a su fin, lo presentían. Se amaban, de eso no cabía duda pero no se puede forzar al amor, ni al tiempo. Asique cuando sus manos se soltaron, cuando ella lo vio a los ojos, de sus labios solo broto un ‘Adios’ tan frío, pero lleno de tantos sentimientos. No era la despedida que se esperaba, nimucho menos la que quería pero las despedidas no son perfectas, son tristes. Ella no quería despedirse pero debía hacerlo. Él le sostuvo la mano, no la quería dejar ir, no quería sentir la melancolía que iba a sentir después de despedirse, después de que todo acabara. Le sonrío, no era una sonrisa de felicidad, no todas las sonrisas son de felicidad. Pero su sonrisa tampoco era forzada, sólo erade aceptación. Aceptaba la realidad. Ella capturo el momento en su mente, la imagen de sus manos soltándose. 

A pesar de todo, no lo recuerda como un momento triste, aunque tampoco como uno feliz, sólo lo recuerda como el fin de una bella historia. A veces hay que dejar ir a la persona que más amas, sabiendo que o podes perderla para siempre o puede volver a tu vida.
Si me ves feliz es porquehe hecho un buen trabajo pretendiendo estar bien al verte sonreír con ella, no me molesta, o eso es de lo que quiero convencerme, te amo tanto que no me importa con quien estés, solo deseo que compartas con una persona lo maravilloso que es el amor, haría todo por ti, y así fue, te conseguí la felicidad tan fácil que no te diste cuenta que ahí estaba yo, que te anhelaba día a día, pero no meimporta, eres feliz y de hecho yo también es solo que la soledad de tu presencia me afecta a veces

Soy aquella a la que conociste por casualidad, la que pensaste que jamás estaría contigo y por cosas del destino fue tuya. Soy, aquella que cuando te sentías mal iba a donde fuese necesario sin importarle si comía algo o no, si dormía, si incluso ella misma no se sentía bien. Soy, aquella que cuando lemarcaste diciéndole que la necesitabas, estuvo allí, sin importar la hora, el lugar, los motivos razones o circunstancias, los obstáculos que se le pusieran enfrente. Soy, aquella que cuando te notaba extraño te hacía un detalle, la que te escribía mensajes a la media noche para ver si te alegraba el día siguiente, la que te dedicó más de mil canciones y la que te dedico todavía el doble. Soy, laque estuvo contigo, más en las malas que en las buenas, la que lloro contigo y la que te aconsejo sobre todo aquello que te sucedía, soy la que cargo tu cruz y la de ella al mismo tiempo: sola.

Soy, a la que le podías gritar, a la que podías ofender y te respondía con un: “Descuida, no pasa nada”, soy la que dejo todo por seguirte, la que olvido incluso quien era ella misma, la que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS