Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 229 (57249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Club de las Excomulgadas

Agradecimientos
Al Staff Excomulgado: a Nelly Vanessa por la Traducción, a Mdf30y por la Corrección de la Traducción, a AnaE y Taratup por la Corrección, De nuevo a AnaE por la Diagramación, a Puchunga por la Primera Lectura Final y a Dannen por la Segunda Lectura Final de este Libro para el Club de Las Excomulgadas… A las Chicas del Club de Las Excomulgadas, quenos acompañaron en cada capítulo, y a Nuestras Lectoras que nos acompañaron y nos acompañan siempre. A Todas…. Gracias!!!
Cheyenne McCray – Rey de Tréboles – Wonderland IV
2

El Club de las Excomulgadas

Argumento:
Hace mucho tiempo, cuando sólo era una adolescente recién salida del instituto sin ninguna experiencia, Awai Steele se casó con un hombre brutal. Y una vez que consiguió escaparde él se juró a si misma que nunca más se sometería a ningún otro hombre. Ahora dirige una exitosa empresa y es conocida por su arduo trabajo y por tener unos ovarios de hierro. Y en su vida secreta como Dominatrix, se la conoce como Ama. Pero cuando Ty, el Rey de Tréboles, lleva a Awai a su mágico mundo, el muy apuesto y musculoso granuja consigue lo que nadie había logrado y Awai se da cuentade que ser la compañera sumisa de un Rey tiene unas cuantas ventajas... aunque no cree que pueda olvidarse lo suficiente de su pasado como para poder tener un futuro, junto a un hombre tan dominante. Pero el Rey Ty está decidido a mostrarle a Awai que ella le pertenece... y que hará cualquier cosa con tal de hacer de ella su Reina de Tréboles.

3

Cheyenne McCray – Rey de Tréboles – WonderlandIV

El Club de las Excomulgadas

Prólogo
El Rey Ty pasó los dedos por su pelo rubio pálido mientras inspeccionaba sus tierras desde una colina detrás del palacio. Las flores de cerezo florecían en abundancia, como un camino de nieve rodando por la ladera de la montaña. El aire olía a fresco y limpio, por la primavera y las dulces flores. El Reino de Tréboles prosperaba a pesar de la plagamental que tenía como rehenes a la totalidad de los Tarok. Los súbditos de Ty gozaban de buena salud y buen humor, y la esperanza pronto rompería la maldición. Ahora que creían que Mikaela estaba muerta. A pesar de que los había maldecido con su hechizo mental, y trató de hacerle daño a las compañeras de sus hermanos, el corazón de Ty todavía sufría por la hermana con la que creció y a la que amó.No podía dejar de preguntarse qué le sucedió a la joven que estuvo una vez llena de vida y amor - más allá de la obvia pena de ser excluida cuando

Por qué el ex Gran Rey y la Reina habían excluido a Mikaela, los cuatro hermanos nunca lo sabrían. Sus padres habían muerto poco después, dejándoles sin explicación. Devastada, Mikaela empezó a cambiar de ser la hermana brillante que hacía reír a suscuatro hermanos y los distraía. Pareció envejecer, volverse cetrina, irritable, e inaccesible. Y entonces, sin previo aviso o discusión, Mikaela se casó con Balin, el Rey de Malachad. Malachad, un pequeño reino al sur, siempre fue un enemigo jurado de Tarok. De todos los reyes que Mikaela podría haber elegido... pero lo hecho, hecho estaba. Y en las dos últimas décadas, todos los de Tarok pagaronlas consecuencias.

4

Cheyenne McCray – Rey de Tréboles – Wonderland IV

sus padres en el Reino de Tarok habían dividido todo entre sus cuatro hijos varones.

El Club de las Excomulgadas
En los cuatro reinos, no hubo nacimientos durante más de dos décadas. Pero los hermanos de Ty, Jarronn, Darronn y Karn, encontraron a sus compañeras, y por primera vez en muchos años, bebés habíannacido en los Reinos de Corazones, Espadas y Diamantes. Y ahora era el turno de Ty para encontrar a su pareja. Sus labios se curvaron en una sonrisa pícara, mientras buscaba la imagen de su futura reina. A diferencia de sus hermanos que se habían mostrado reacios a asumir a una compañera de otro mundo, Ty disfrutaba de la oportunidad. Se había cansado de las mujeres de su corte, y si decía la verdad,...
tracking img