Libro

Páginas: 82 (20330 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Motivos para dejarte
Una obra Original de David Coldwell.

“La vida no es más que un sueño del cual pronto despertaremos”
David Coldwell

-"Mi día rutinario comienza tranquilamente como de costumbre es decir me pongo de pie, camino al baño, abro el grifo y me lavo la cara, miro la hora en un viejo reloj que me dejo mi abuelo antes de morir,lavo mis dientes y lanzo una sonrisa al espejo, abro el closet, cojo una camisa de manga larga y un pantalón negro, un cinturón, calcetines y por supuesto mis zapatos, salgo de mi casa y como siempre olvide peinarme.
-Mierda -es lo que grito mientras golpeo el volante del auto.
Rápidamente me peino usando mis manos y mirando mi rostro enel reflejo del parabrisas, arranco el auto, pisó el acelerador y conduzco hasta un McDonald’s, entro al auto servicio para ordenar mi desayuno.
-Buenos días -son las palabras que salen del altavoz.
-Dame unos hot1 cakes.
-¿Con café o jugo?
-Café por favor.
-¿Es todo?
-Si
-En la siguiente ventanilla por favor.
-Si claro respondo mientrasavanzo.
Tomo y pago mi desayuno, lo guardo en mi portafolios para poder bajar y entrar trabajar.
Llego a mi oficina, trabajo en una secundaria dando clases de literatura en el estado de Quintana Roo, actualmente reviso algunos de los escritos que deje de tarea, mis alumnos quieren leer una típica historia de terror en especial a mi medisgustan ese tipo de libros, noes por que me de miedo algo por el estilo simplemente la mayoría son iguales, aquel libro se titula "La guía para no dormir" apenas ayer lo compre y no lo he comenzado a leer puesto que no he tenido tiempo con tanto escrito sin coherencia que leer, pero mas o menos ya sé que es lo que me espera del otro ladode la portada, el libro es escrito por el pionero de las historias de terror mexicanas "Ricardo Vega" un anciano que lleva algunos cientos de años escribiendo libros, todos de terror.
Faltando unos pocos minutos para el sonar del timbre observo fijamente el reloj del salón de clase hasta que un alumno cargando su gran mochila repleta delibros atraviesa la puerta.
-¿Que pasa Alfonso? -pregunto.
-¿Ya leyó el libro?
-No todavía no lo leo ¿porque la pregunta?
-Pues vera ya no quiero leerlo.
-Pero si tu eras el mas entusiasmado por leerlo ¿que ha pasado?
-Ayer por la tarde fui a la librería como de costumbre y me tome la molestia de comprar mi libro, cuando llegue a mi casacomencé a leerlo pero al legar a la pagina 59 antes del capitulo 5 ya no podía seguir pues el miedo me lo impedía, durante toda la noche tuve pesadillas.
-Pues que mal, mejor no sigas con la lectura y les comentare a tus compañeros sobre el cambio del libro ¿esta bien?
-Claro maestro.
Suena la campana de la escuela y me pongo de pie.-Vamos Alfonso -se pone de pie sin decir ninguna palabra y sale del salón.
Bajo las escaleras del edificio donde se encuentra mi salón de clases para caminas hasta la dirección de la escuela, empujo la puerta con fuerza igual que siempre y las secretarias me miran seriamente mientras a mi me importa un carajo, meto mi ficha en elchecador y oprimo el botón con fuerza, jalo mi ficha si quedo bien sellada, me doy la vuelta para caminar de salida.
Subo a mi auto estacionado enfrente de la escuela, prendo el radio para escuchar algo de basura musical y no manejar en el silencio, el camino a mi casa es algo corto pues consta como de tres cuadras por lo tanto el camino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS