Libro7 claves de disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO
Las 7 Claves Del Éxito De Disney
Claudia Areli Rósale Martínez
Libro de Tom Connellan, con ayuda depersonas que se han acercado a Disney o que han intervenido en las funciones de esta organización, aportan ideas y retroalimentan. En este libro nos menciona como el equipo de dicha empresa brinda unabuena satisfacción al cliente al grado de mantener la lealtad así como también atraerlos a cada uno de ellos. Por esta razón se eligió Disney como una empresa modelo.
Hacia Orlando
Este es elprimer capitulo nos relata la situación de cinco persona que trabajan en empresas distintas pero con el mismo tema de interés el, “Servició al Cliente” cada una con opiniones distintas acerca de larelación que existe entre Disney y sus respectivas empresas. Unos de manera optimista, otros negativa o dudoso.
Primero se encuentra Bill Greenfield que era, vicepresidente de un banco y además sociosde Disney que por contaba con acciones en Disney avía sido testigo del crecimiento de Disney desde el año 1985.dandose cuenta de la similitud que existía en el banco y Disney por que su fin eramantener la lealtad de sus clientes, por que sabia que la retención de los clientes era mas crucial en un mundo de creciente competitividad, y una visita no le vendría nada mal.
Otra persona fueCarmen rivera que se encontraba en una situación parecida solo que su empresa se dedicaba a la venta de productos pero esas empresas va encaminadas al mismo fin a conserva sus cliente y atraer nuevosy al mismo tiempo compitiendo en el mercado. Otra persona que también se dirigía era don Jenkins pero que so el estaba perturbado de que iba hacer en World Disney tomándolo desde un punto de vista deque era un parque de diversiones.
Mientras Judy Crawfort a pesar de que ya avía capacitado a su personal y brindar un servicio de calidad quería conocer más sobre el servicio al cliente. Y por...
tracking img