Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1014 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:g} {draw:g}
Capacitaciones Para el Trabajo…
Estas platicas que nos impartieron, tiene el fin de darnos unas explicación mas breve pero mejor explicada de lo que cada capacitación te ofrece, ya que dependiendo de cual escojas esta influirá en tu futuro, cuando escojas una carrera o bien para poder desarrollar mejor un trabajo.
Cada capacitación tiene distintas materias, distintosplanes y distintas formas de formarte para el futuro, pero todas coinciden en algo, están hechas para ayudarnos y orientarnos en un tiempo no muy lejano. En si cada capacitación es lo opuesto una de otra, en nuestro plantel existen cuatro opciones, y estas son:
Comunicación.
Administración de Empresas
Ingeniería en Construcción
Ingles
Cada capacitación estáformada y creada para la mejora de nuestras capacidades intelectuales, dialécticas, entre otras.
Hay muchas cosas que podemos aprender de cada materia, cada maestro y cada función que este tiene en dicha capacitación, ninguna esta debajo rango que la otra.
Estas nos van a ayudar para nuestro futuro en el trabajo como empleados de alguna institución o empresa dedicada a los que nosotros estudiamos,es ahí donde las capacitaciones entra en juego, ya que tal vez estas nos sean de alguna ayuda para poder lograr alguna meta, aun sin tener una carrera o titulo, maestría, doctorado, entre otros, y es ahí donde sabremos si nuestras decisiones sobre las materias que hemos tomado han sido acertadas y no solo han entrado en ellas con el fin de estar con los amigos.
Esta plática está dirigida anosotros como adultos en un futuro, donde empezamos a tomar decisiones por nuestra cuenta y hacernos responsables por ellas.
El fin como decía de esta reunión fue con la de brindarnos información para que tomemos una decisión más acertada acerca de los que nos ofrece cada materia y cual es en la que más nos convence para entrar debido a las materias que imparte.
Existen diversas capacitacionesy hare una explicación breve y concisa de cada una de ellas y los que nos ofrece, a continuación…
COMUNICACIÓN:
Como su mismo nombre lo indica comunicación tiene la función de capacitar para el propósito de transmitir alguna información sea cual sea el género de esta.
En si cada cosa según entendido que aprendes en esta capacitación es meramente para la función de dirigir y transmitirdiversos temas e información sin importar el género, el saber cómo manejar un grupo grande, ya sea en una reunión o en un salón.
Aprendes diversas cosas entre ellas:
-La redacción periodística
Impartición de fotografía -Diseños de diversas cosas, como portadas, trípticos, camisetas, etc.
Administración:
En si su nombre lo dice todo, te enseñan a administrar diversas cosas, másque nada en esta capacitación se manejan de manera más compleja y avanzada las matemáticas y los problemas.
Esta capacitación está hecha sobre todo para quienes disfrutan de las matemáticas o para los que quieren estudiar algo referente a esto; aquí te enseñaran a administrar y elevar tus bienes sin muchas complicaciones.
Construcción:
Como su nombre lo dice se trata de la construcción,pero no es solo eso en lo que se basa esta capacitación sino en cierta forma las matemáticas, la construcción y planificación de casas y/o edificios, en saber dibujar y manejar los planos, aquí se maneja matemáticas de una manera más básica, se llevan…
El manejo de planos más que otra cosa, esta capacitación sirve de mucho a quienes les interesa tomar la carrera de arquitectura.
En estamateria se llevan la construcción y taller de construcción en 3 y 4 semestre respectivamente; mientras que en 6 semestre se lleva la clase de dibujo arquitectónico y residencia de obra, que mas que nada significa la administración y planificación de dicha obra, sea cual sea la que se vaya a construir.
INGLES:
De esta materia no se mucho, ya que casi no se ha dado mucha información así que...
tracking img