Libros

Páginas: 154 (38470 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
LA HISTORIA DE MI VIDA

CAPITULO I

Es con una especie de miedo a que me pongo a escribir la historia de mi vida. Tengo, por así decirlo, una vacilación supersticiosa en el levantamiento del velo que cuelga sobre mi infancia como una niebla dorada. La tarea de escribir una autobiografía es difícil. Cuando intento de clasificar mis primeras impresiones, me parece que los hechos y mirada delujo por igual a través de los años que vinculan el pasado con el presente. La mujer pinta las experiencias del niño en su propia fantasía. A pocas impresiones se destacan claramente desde los primeros años de mi vida, pero "las sombras de la casa-prisión están en el resto." Además, muchas de las alegrías y los dolores de la infancia han perdido su intensidad, y muchos incidentes de importancia vitalen mi educación temprana han sido olvidados en la emoción de los grandes descubrimientos. En fin, por lo tanto, para no ser tedioso voy a tratar de presentar en una serie de dibujos sólo los episodios que me parecen ser los más interesantes e importantes.
Nací el 27 de junio de 1880, en Tuscumbia, una pequeña ciudad del norte de Alabama.
La familia en el lado de mi padre es descendiente deGaspar Keller, un nativo de Suiza, que se estableció en Maryland. Uno de mis antepasados ​​suizos fue el primer maestro de sordos en Zurich y escribió un libro sobre el tema de su educación-en lugar de una coincidencia singular, si bien es cierto que no hay rey ​​que no ha tenido un esclavo entre sus antepasados, y no hay esclavos, que no ha tenido un rey entre los suyos.
Mi abuelo, el hijo de Gasparde Keller, "entró" grandes extensiones de tierra en Alabama y, finalmente, se establecieron allí. Me han dicho que una vez al año pasó de Tuscumbia a Filadelfia a caballo para comprar los suministros para la plantación, y mi tía tiene en su poder muchas de las cartas a su familia, que dan cuentas de encanto y vívida de estos viajes.
Mi abuela Keller era una hija de uno de los ayudantes deLafayette, Alexander Moore, y nieta de Alexander Spots Wood, un gobernador colonial temprana de Virginia. Ella era también primo segundo de Robert E. Lee.
Mi padre, Arthur H. Keller, era un capitán en el ejército confederado, y mi madre, Kate Adams, fue su segunda esposa y muchos años más joven. Su abuelo, Benjamín Adams, se casó con Susana E. Goodhue, y vivió en Newbury, Massachusetts, durante muchosaños. Su hijo, Charles Adams, nació en Newbury Port, Massachusetts, y se trasladó a Helena, Arkansas. Cuando la guerra civil estalló, él luchó en el lado del sur y se convirtió en un general de brigada. Se casó con Lucy Helen Everett, quien pertenecía a la misma familia de Everett como Edward Everett y el Dr. Edward Everett Hale. Después de la guerra había terminado la familia se mudó a Memphis,Tennessee.
Yo vivía, hasta el momento de la enfermedad que me privó de mi vista y el oído, en una pequeña casa que consta de una gran sala cuadrada y una pequeña, en la que el siervo dormido. Es una costumbre en el Sur para construir una pequeña casa cerca de la granja como un anexo a ser utilizado en alguna ocasión. Esta casa de mi padre construyó después de la Guerra Civil, y cuando se casó conmi madre se fueron a vivir en ella. Estaba cubierto por completo con las vides, rosas trepadoras y madreselvas. Desde el jardín se veía como una glorieta. El pequeño porche se oculta a la vista por una pantalla de rosas amarillas y Smilax del Sur. Era el lugar predilecto de los colibríes y las abejas.
La granja Keller, donde vivía la familia, estaba a unos pasos de nuestra pequeña enramada derosa. Se llamaba "Ivy Green", porque la casa y los árboles de los alrededores y las cercas estaban cubiertos de hiedra hermosa Inglés. Su antiguo jardín era el paraíso de mi infancia.
Incluso en los días antes de mi maestro vino, me sentía lo largo de los cuadrados de setos de boj rígidos, y, guiado por el sentido del olfato, se encuentran las primeras violetas y lirios. Hay, también, después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS