libros

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
1.- Una mascota llamada ‘Yeison’ ha sido el héroe de muchas personas mexicanas inconformes con la política de Jalisco y del país. El perro es famoso en las redes sociales luego de orinar delantede un alcalde jalisciense La imagen registrada por las personas presentes al discurso fue difundida en Facebook. Por este hecho tan famoso los usuarios crearon una página que hasta el momentoalcanza ya muchos visitantes.

2.- La empresa McDonald's pide 23 mil dólares para dar los ingredientes de su exquisita salsa secreta. Ya que la salsa es, usada para complementar sus Big Macs, que esel más consumido en sus restaurantes entre sus clientes de hamburguesas, ya que, pocas personas conocen su elaboración. El dinero recolectado por esta famosa salsa que ha causado mucha polémica seráusado para apoyar su casa de caridad de la empresa.

3.- Un hombre fue aprehendido en Florida el pasado domingo por matar caimanes de menos de metro y medio para comérselos durante el juego delSuper Bowl XLIX,
Richard Nixie confeso que sustrajo a los caimanes y les cortó la cola, pero de todas maneras, salió en libertad al pagar una fianza de 500 dólares y debe presentarse en la corte elpróximo 3 de marzo. El sujeto enfrenta cargos por captura ilegal de caimanes sin licencia permitida, ya que la caza de cocodrilos está permitida sólo en algunas ocasiones , comprendida entre agosto ynoviembre.


4.- Un sujeto venezolano es un fanático de los cómics y como muestra se ha hecho unas cirugías para parecerse a Red Skull, uno de los villanos de Marvel, del cual es uno de susfavoritos.
En entrevista para el diario Daily Mail, González dice que a Damon aún le falta mucho pero mucho para convertirse en el Red Skull humano, pues debe pintar toda su cara roja y ponerse variosimplantes en el rostro que le den parecido a las características del personaje.


5.- La NFL multó con 100 mil dólares a jugador de los Halcones Marinos de Seattle, por su participación en pelea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS