Lic. adm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos.

Por medio de la página se brinda un servicio de entrega de alimentos de diferentes restaurantes al mismo precio que en el menú del restaurante con un costo adicional mínimo de $20 m.npor orden a las oficinas y a los hogares en México. Ofrece comodidad, calidad, rapidez y eficacia a los clientes, contando con diferentes y flexibles formas de pago y diferentes promociones,especialmente aprovechando que algunas empresas mexicanas brindan servicio de alimentos a sus empleados como una prestación. Se iniciarán operaciones en la zona centro y poco a poco extiendo el servicio a lazona metropolitana, provincia e internacionalmente.
Misión.

Ser líder en el servicio de entrega de alimentos a oficinas y hogares de México para el 2002, brindando comodidad, calidad, rapidez yeficiencia al mejor precio para todos los clientes, aprovechando las oportunidades de mercado y oportunidades por internet.
Visión.

En el 2002, la compañía es líder en el sector de entrega a domiciliode alimentos, y comienza a posicionarse en el mercado de entrega de otros productos. El sistema de distribución es de alta tecnología, y contamos con entregas a las 100 empresas mas grandes deMéxico.

Descripción del servicio.

El proyecto consiste en ofrecer servicio de entrega de alimentos a domicilio (principalmente oficinas) elaborados por diversos restaurantes de la zona donde seencuentra el cliente. El cliente puede seleccionar entre diversos platillos por restaurante, por presupuesto, por dietas especiales, por tipo de comidas, horario de entrega, menú semanal, mensual, etc.El servicio se ofrece a través de internet por ser el medio mas eficiente, brindando información tanto al cliente acerca de los productos que se ofrecen como a la empresa acerca del cliente.

Losingresos de la compañía son de dos tipos, el cobro por el servicio y la venta de espacios publicitarios en la página de internet. El precio del producto es el mismo que cobran los restaurantes, y se...
tracking img