Informe lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de lectura
Jóvenes buenas Mozas
Claudio Bertoni

Debo decir que nome gusto para nada el libro lo encontré algo burdo y con carencia de sentido asta que me fui metiendo mas en el libro y me di cuenta que es tan burdo ycarecía tanto de sentido como la mente del hombre me di cuenta de que el escribe lo que el hombre ha pensado por lo menos en mas de dos ocasiones en un díay eso es lo que quiero demostrar continuación.

[pic]

A quien no le a pasado, ver tan bello cuerpo estar al lado de el y morir por tocarlo sentir suaroma y su textura?

[pic]
Tanta admiración y tanto anhelo por un momento que esta próximo a allegar ¿que será lo que nos trastorna de la mujeraparte de sus piernas sus senos su ropa intima ?

[pic]

Creo que a todo hombre o a todo hombre amante de la mujer le a pasado
ver a una mujer tan lindaque te causa ternura y calentura a la ves sus mas mínimos gestos

[pic]
Por ultimo este excelente poema. Al principio no me gustaba este libro loencontré demasiado degenerado para mi gusto pero me di cuenta que ese es el punto mostrar como el hombre piensa cuando ve a una mujer y lo siente, a mi parecerel libro es buenísimo ya que se expresa tan libremente que me identifica.

Conclucion

El poetaescribe sus poesías de una manera entretenida y alegre. Me di cuenta que la poesía se puede escribir de diversas forma tanto como melancólicas como graciosas
tracking img