Lic. consejeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esperando en Dios

Salmos 40:1-4
Pacientemente espere a Jehová, y se inclino a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre la peña, yenderezo mis pasos.
Puso luego cantico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán muchos esto y temerán, y confiaran en Jehová.
Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza.

Esperar enel Señor, es poner nuestra plena confianza en él, esperando en hacer su voluntad, alinear nuestra voluntad, parecer, sugerencia, opinión, etc, a la voluntad de Dios. Llegan momentos en que no podemosver la respuesta o resultado que esperamos tener, puede ser en esperar de un trabajo, en servir en un lugar específico en el ministerio y entre muchas cosas que esperamos ver, hacer o recibir. Peroentre todo esto Dios espera de nuestro corazón mostrarle cuanto lo amamos y creemos en él, y ver humildad y rendición para adoración en espíritu y en verdad. Esperar no es solamente no hacer nada, esacercarnos a él (Hebreos 10:22-23), poner nuestras cargas, dudas y preguntas, porque así él nos ara descansar (Mateo 11:28-30). Que significa descansar, es quitar el cansancio que nos agobia el mundo,haciéndonos creer que Dios no está en control. Pues él nos quitara el cansancio y nos llevara a un nivel de seguir adelante y caminar en lo sobrenatural para reflejar su rostro y mostrar su poderatraves de nuestras vidas.

Salmos 5:3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.

Salmos 37:34 Espera en Jehová, y guarda su camino, y el te exaltará paraheredar la tierra; cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.

Salmos 38:15 Porque en ti oh Jehová, he esperado; tú responderás, Jehová Dios mío.

Isaías 40:31 Pero los que esperan en Jehovátendrán nuevas fuerzas; levantaran alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu...
tracking img