Lic. contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]Nombre del negocio Mamy consentida

Venta ropa para mujeres embarazadas
Misión

Con esta tienda lo que pretendemos es ahorrarle tiempo al comprador, ya no tendrá necesidad de perder eltiempo en búsqueda de este servicio por varias tiendas, ahora lo puede obtener en un mismo local, proveer de la mayor variedad y la más actual moda así como de los mejores productos y servicios a lafutura madre y en general a la familia que espera un bebé

Visión

Ser los líderes en venta de indumentaria y accesorios para las mujeres embarazadas, ofreciendo la más moderna variedad, alineada a lavanguardia que caracteriza a la moda; garantizando en nuestras tiendas la excelente atención y servicio, donde la futura madre sienta que puede ser atendida con agrado y dedicación, y encuentreasistencia informativa sobre su embarazo.

Horarios

Lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas
Sábados y domingos todo el día de 10:00 a 16:00 horas Sin cerrar a medio día

Manejo y Operación delNegocio

El negocio será atendido personalmente por su propietario(a) 1 una dependienta durante semana y dos dependientas contratada para los fines de semana. El propietario tendrá la responsabilidadde la toma de decisiones y supervisará la adecuada operación del negocio durante los fines de semana debiendo considerar como una de sus funciones el visitar el negocio los sábados y/o domingos paraasegurarse de que el mismo marche adecuadamente. El propietario se encargará de la función administrador cuidando los aspectos importantes como: compras de producto (inventario), control y pagos deservicios, administración de todos los aspectos contables que incluye pagos de impuestos y facturación, pagos de local y salario(s).

Ventaja competitiva, Este local tendrá una gran ventaja y es queserá el primer en prestar este servicio a esta comunidad.

Variedad de estilos
Ropa Casual
Ropa Laboral
Ropa de Fiesta
Ropa de Dormir
Ropa de Playa
Ropa para Amamantar
Cds de Música y Videos...
tracking img