Lic. En administración

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Disculpa que use esta via, pero ya no se como hablarte.
El dia que decidiste adoptar esa niña asumiste un compromiso con Dios, con ella y con la ley, hasta donde se hiciste lo que pudiste encuanto a Medico y atencion dentro de tus posibilidades, (tu trabajo no te permitia mas), pero ser Padre o Madre es un "sentimiento" no un cargo o titulo. Me dolio mucho que me dijeras que siga creyendoque Paola va a cambiar, siempre tengo la esperanza de que solita pueda salir de ese mundo tan dañado que la rodea.

Cuantos años tienes tu "creyendo" en los negocios que Rossana plantea, "cuantasveces has creido" que si va a funcionar, en una conversacion vi que lo que intentaron en Valencia no funciono y todo lo que has intentado en Merida tampoco, y sigues y sigues... ! Ahora crees que elCamion es el negocio! por favor ... Nada de lo que hagas con ella te va a funcionar, por que esa Sra. nunca a trabajado no sabe de responsabilidades y supervision. Esa no sabe cuanto cuesta ganarse eldinero!. Tu sabes mejor que nadie que ella solo sabe gastar y malbaratar las cosas y sigues ahi. El punto no es ella.

Paola es una adolecente que se ha criado sola, por que ni para esosirvio a Grazia se la criaron sus padres y de Paola nunca se ha ocupado. Yo entiendo que tuviste una infancia muy dura, que pasaste mucho trabajo, pero que le enseñaste de todo lo que viviste a Paola.Lo que has hecho es seguirle la corriente a esa Sra. y que tienes hasta ahora?, te digo lo que yo se que tienes segun tu. Una vida solo igual que tu infancia, dando coñazos solo como un paria sinnadie que te atienda y te quiera, intentaste construir una familia con lo peor que se te presento en la vida (por que el hecho de que tuviera dinero su familia no la hacia mejor persona) siempre fueuna tipa con problemas ya dos persona la habian deshechado, supongo que no por buena, adoptaste una hija y no la enseño ni a quererte, o dime cuantas veces cuando llegaste a la casa esa niña te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. En Administración,
  • Lic. Administración
  • lic en administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS