Lic. en educacion

Páginas: 10 (2294 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Ahora, las decepciones amorosas se traducen en lástima por el sexo perdido o en rabia porque ha sido la otra persona la que te ha dejado.
Las decepciones amorosas son más o menos mayoritarias dependiendo de lo que nosotras esperemos de ello
. Pero desde luego queda claro que ya no lloramos por lo ³perdido´ si no que nos alegramos por lo que podamos disfrutar. Lo ideal cuando una persona hasufrido una decepción amorosa importante es que, comience a pensar en actividades positivas y que cree un proyecto de futuro. Por eso, hoy en cosas de mujer te aconsejamos algunos trucos para tratar de olvidar y pensar en una nueva etapa. Lo primero que debes hacer es tratar de examinar los buenos momentos y de valorar lo aprendido con la otra persona. Además, debes ponerte también en el lugar de tuex pareja, porque para él no debió ser fácil tomar la decisión.
Por otro lado, debes reforzar la confianza en ti misma, porque las decepciones personales y mucho más las amorosas, minan la seguridad provocando una desconfianza total hacia el resto de la sociedad. Aunque, no todo se soluciona reforzando la seguridad, porque muchas veces nosotras mismas tenemos inseguridades que tratamos de ocultara través de corazas innecesarias. Por último, debes pensar que ninguna decepción amorosa merece el malestar de nadie. Las principales premisas que deberás seguir para conquistar a un hombre son la
Actitud y tu seguridad
. Ten muy claro, que serán la clave del éxito y te llevarán a lograr aquello que te propongas. Tu forma de actuar, y tu tenacidad e insistencia en algo te alzará hasta tu meta,hasta el objetivo que te marcaste, quizá no hace mucho tiempo. Aquí os vamos a dejar algunos conejos de la psicoterapeuta estadounidense Jacquelina Lapa Sussman, impulsorade un
modelo de mujer más sensual
. Lapa Sussman asegura que muchas mujeres creen que los hombres se han vuelto histéricos e insoportables, ³valores´ que agregan al tradicional pensamiento de que son egoístas y carecen de lacomprensión que necesita una mujer. Una vez que se encuentra la sensualidad natural, el verdadero espíritu de cada mujer, ³el resto llega solo´, dice Lapa Sussman, autora del libro ³Images of desire: Finding Your Natural Sensual Self in Today¶s Image-filled Society´(Imágenes de Deseo: Cómo Encontrar tu Ser Sensual en la Sociedad de Hoy).
Vamos a hacer una división de estos nueve pasos en tresgrupos , que os aportará un consejo cada uno de ellos. Algo así como nuestro manual de cabecera para recuperar y rescatar la sensualidad femenina. Cuando una pareja rompe, algo ha terminado y ubicarse en esa realidad es una superación
. Intentar superarlo y empezar una nueva etapa en la vida, es posible con ayuda de los más cercanos.
Consejos para ³rehacer´ tu vida y cambiar hábitos son algunos delos trucos para que todo se haga más llevadero. Aunque creas en esos momentos que eso no sirve de nada, la realidad es que, poco a poco lo irás superando y entonces agradecerás esos consejos.
Mantenerte activa y el trabajo hará que tu vida torne hacia otro lado
Y empieces a entender que la relación termino. Quizás esperes en este artículo consejos de tipo: olvida a tu ex novio, elimina todas lasfotos suyas, y haz tu vida sin él. Pero creemos que superar una ruptura no es olvidar a nadie si no entender que se ha terminado y que te llevas muchos recuerdos y aprendizaje de la otra persona. Por lo tanto, los consejos que os damos para intentar superar una ruptura, no son otros si no entendimiento.
Entender que se acabó y recordar todo lo vivido y aprendido con la otra persona
.De estaforma, será más fácil empezar una nueva etapa con un tono de viveza más natural y sano.
Cinco consejos para el desamor jamás intentes regresar hacia aquella persona que tanto daño te hizo
. De nada te servirá volver y volver tras los mismos pasos. Estarás mostrando debilidad y estarás predisponiéndote para que te dañen nuevamente.
Jamás más intentes el camino de los celos y la agresión
. No es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Educacion
  • Lic E Educacion
  • lic en educacion
  • lic educacion
  • Lic En Educación
  • Lic. en educacion
  • Lic. en educacion
  • Lic. en educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS