Lic turismo hoteleria y gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO INTERNO DEL HUESPED



- Todas las visitan son en la sala de recepción o en los pasadizos de los corredores.

- Queda prohibido fumar en la habitaciones

- Debe llenarel formato de declaración de objetos de valor




REGLAMENTO

Todas las personas que se hospeden en el hotel, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que seconsidera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.




HORA DE ENTRADA Y SALIDA: El horario de ingreso a lashabitaciones se fija a las 13 Hs. y deberán ser desocupadas a las 10 Hs. del día siguiente; después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.Reglamentación de los Establecimientos Hoteleros Turísticos de la Provincia de San Luis

(Decreto 3505/80) Artículo 62º:

Las salidas de pasajeros producidas después de las 10 Hs faculta alEstablecimiento a cobrar un nuevo día de estada. Si el pasajero a comunicado su salida con anticipación y desocupa la habitación antes de las 10 Hs, el Gerente, podrá autorizar su permanencia sin cargoen los lugares comunes hasta la hora que determine, depositando el equipaje en Recepción.

REGISTRO: Todas las personas hospedadas deberán registrarse de acuerdo a lo dispuesto por lasAutoridades Nacionales, Provinciales y Municipales según Art. 69º de la vigente Reglamentación de los Establecimientos Hoteleros Turísticos de la Provincia de San Luis. (Decreto 3505/80)

LLAVES: Entodas las oportunidades en que los huéspedes abandonen el hotel, deberán entregar las llaves en recepción sin excepción. Para la limpieza de la habitación, deben dejarse las llaves antes de las 13Hs. de lo contrario la limpieza se realizará después de las 17 hs.

TOALLAS Y TOALLONES: Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas o toallones de la habitación. Para la...
tracking img