Licenciado en derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO QUE EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 16 DE LA LEY DE DIVORCIO EN VIGOR, QUE CELEBRAN LOS SEÑORES ___________________________________________, DENTRO DE ESTE JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO, DEACUERDO A LAS SIGUIENTES:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.-AMBOS CÓNYUGES CONVIENEN EN DISOLVER EL VINCULO MATRIMONIAL QUE LOS UNE, MEDIANTE TRAMITE DE DIVORCIO VOLUNTARIO.SEGUNDA.-AMBAS PARTES CONVIENEN QUE ________________________________, CONSERVARA LA GUARDA Y CUSTODIA DE SU MENOR HIJA _____________________________, DE MANERA DEFINITIVA, MIENTRAS DURE EL JUICIO Y DESPUÉSDE EJECUTORIADO EL MISMO.

TERCERA.-AMBOS CÓNYUGES CONVIENEN QUE MIENTRAS DURE EL JUICIO Y DESPUÉS DE EJECUTORIADO EL DIVORCIO, AMBOS EJERCERÁN LA PATRIA POTESTAD, DE SU MENOR HIJA________________________________.

CUARTA.-AMBOS CÓNYUGES MANIFIESTAN QUE CUENTAN CON TRABAJOS BIEN REMUNERADOS Y CON POSIBILIDADES ECONÓMICAS PARA SATISFACER TODAS SUS NECESIDADES ALIMENTICIASE INCLUSIVE LAS DE LA MENOR; POR TAL MOTIVO EN EL PRESENTE CONVENIO SE NO SE PRONUNCIA OBLIGACIÓN ALGUNA POR ESE CONCEPTO.


QUINTA.-AMBOS CÓNYUGES MANIFIESTAN QUE DURANTE LA RELACIÓNMATRIMONIAL NO ADQUIRIERON BIENES MUEBLE E INMUEBLE QUE LIQUIDAR EN LA SOCIEDAD CONYUGAL.


SEXTA.-AMBOS CÓNYUGES CONVIENEN QUE LA CASA QUE SERVIRÁ DE HABITACIÓN Y DEPOSITO DE LA CÓNYUGEY SU MENOR HIJA SERÁ EL UBICADO EN _____________________, DE ESTA CIUDAD Y PUERTO.


SÉPTIMA.-MANIFIESTA EL CÓNYUGE EL SEÑOR ____________________________, QUE HABITARÁ LA CASA UBICADA EN______________________________________________________, DE ESTA CIUDAD Y PUERTO, DESPUÉS DE EJECUTORIADO EL DIVORCIO.


OCTAVA.-AMBOS CÓNYUGES CONVIENEN QUE__________________________________, PODRÁ CONVIVIR CON SU MENOR HIJA LOS DÍAS QUE ELLA LO DISPONGA; SIEMPRE Y CUANDO NO CONTRAVENGA LOS ESTUDIOS DE LA MENOR E INCLUSIVE PODRÁ SACARLOS FUERA DEL ESTADO EN TEMPORADA VACACIONAL....
tracking img