Licor 43

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LICOR DEL 43
es un licor español, de color dorado, confeccionado, según la leyenda, a partir de 43 distintos cítricos, frutas y especias del mediterráneo. Su sabor es dulce, y muy versátil, variandoenormemente según la mezcla con la que se tome. Contiene un 31% de volumen de alcohol etílico.
Se distribuye desde 1946 por Diego Zamora Conesa, y Cia S.R.C. que más tarde pasaría a denominarseDiego Zamora S.A., y tiene su sede principal en Cartagena.
Según el país, suele beberse acompañado con hielo, con leche, o mezclado con naranja, cola, lima o en cócteles. Un uso muy extendido es mezcladocon café espresso (café español).
Licor 43 es el licor español más vendido en el mundo. Actualmente, se comercializa en más de 60 países, principalmente en Europa del Norte, Estados Unidos, PuertoRico y América Central.
En los años 50 lideró las ventas en toda la península ibérica, posición que mantiene todavía siendo aun en la actualidad el licor líder de ventas de su categoría en el mercadoespañol. Desde el principio los fundadores fueron pioneros de técnicas publicitarias y de promoción, innovaron utilizando anuncios en prensa, radio y televisión, incluso vehículos como soporte para sucomunicación.
Hoy licor 43 que se sigue produciendo a orillas del mediterraneo, se comercializa con gran éxito en mas de 55 mercado en el mundo, haciéndose de este producto el licor español masinternacional de todos los tiempos.

PIÑA
La piña contiene un 85% de agua, Hidratos de Carbono y Fibra. Es una fruta tropical originaria de Brasil, argentina y Paraguay.
La piña es una fruta quenecesitan de un clima tropical para crecer en su estado óptimo y además debe madurar en el árbol, sino está ácida y no madura fuera.
La Piña contiene:
-Vitaminas: C mucha, B1, B6 y un poco de E.
-Minerales: Potasio, Magnesio, Yodo, Cobre, Maganeso..
Otros: Acido Fólico, Acido Citrico,
Los indígenas la llamaban Ananas, que significa “fruta excelente”
Existen una 1.400 especies de la familia de...
tracking img