liderazgo

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
Si por cualquier razón “sufrimos” de pensamientos que tienen que ver con la escasez o estamos acostumbrados a decir frases como “yo soy muy poca cosa y por eso X persona no se fija en mi”, ó “me falta mucho para poder llegar a triunfar laboralmente”, ó “nunca voy a poder ser como X persona”, los ángeles pueden ayudarnos a cambiar estos conceptos mentales de escasez por pensamientos que atraiganla abundancia a nuestra vida.
Los pasos que los ángeles me enseñaron son los siguientes:
 
1.     Trabajar el amor propio. Para ello, se puede empezar con el siguiente ejercicio: hacer una lista solamente de las cualidades que se tienen. No pensar en los defectos. Pensar en lo bueno que usted tiene, por pequeño que sea. Escriba esta lista en un papel especial, bonito, incluso con un color deesfero diferente y manténgala en su billetera. Al comienzo de este “tratamiento” léala todos los días. Dedíquele tiempo a esta práctica. Se dará cuenta que es un tiempo precioso. Esto hará que poco a poco vaya creyendo y sobre todo, grabando en su subconsciente esta información que ha mantenido olvidada por darle paso a lo negativo.
 
2.     Perdonar y perdonarse.  El perdón es un paso MUYimportante dentro del “tratamiento” del merecimiento. Perdone desde su corazón a aquellas personas o situaciones que quizás a lo largo de su vida le hayan hecho sentir inferior o le hayan hecho dudar de sus capacidades y perdónese a usted mismo por haber creído en esas palabras o hechos. Este es un proceso, así que no espere ver los resultados de un día para el otro. Una manera sencilla de trabajar esteaspecto es la siguiente: relájese, respire hondo y lento. Imagine a la persona o situación y véala al frente suyo. Desde el centro de su corazón envíe mucho amor –si quiere represéntelo a través de un rayo de luz rosada – al corazón de esa persona o situación y envuélvala en él. Mentalmente dígale que la perdona y luego vea cómo de una forma muy tranquila ella desaparece. Este mismo métodoutilícelo para el perdón hacia usted mismo, viendo en este caso una imagen de usted parado al frente suyo. Es un ejercicio muy corto pero muy poderoso.
 
3.     Dése tiempo. Como menciono arriba, todo es un proceso, así que dése el tiempo para ver – y sobre todo sentir – los cambios que estas prácticas traen consigo.
 
4.     Piense en lo que quiere alcanzar sin temor. Así como elaboró primero lalista de aquellas cualidades que usted posee, ahora elabore otra lista con las cosas que desea tener en su vida. Hágalo sin miedo. Así le parezca algo casi imposible de obtener, escríbalo. Aquí empieza a jugar el merecimiento! No tema pedir! Dios quiere que le pidamos con FE. Si tenemos fe de que El nos lo va a conceder, comenzaremos a ver milagros en nuestra vida. Esa lista, si lo desea, puedemantenerla en su billetera o en un lugar cercano a su cama. Lo importante es que la lea con frecuencia (también, si le queda posible, todos los días e incluso varias veces: en la mañana y en la noche, como mínimo).
 
5.     CREA que merece tener lo que desea. Posiblemente al inicio le cueste trabajo creer que lo que escribió en la lista le va a ser concedido. Pero, aunque decaiga, si mantiene el“tratamiento” de quererse, perdonarse, darse el tiempo necesario y pedir con fe, verá que las cosas se irán materializando. Le aseguro que muy fácilmente comenzará a CREER que merece y se dará cuenta que esto es más fácil de lo que podia parecer para usted.
 
6.     Recuerde que los ángeles desean ayudarle. Durante todo el proceso de sanación emocional, los ángeles, arcángeles y sus ángeles guardianespueden ayudarle a hacer éste más fácil. Para ello es necesario que usted les pida su ayuda. ¿Cómo hacerlo? Desde el fondo de su corazón. Hágalo cuando esté escribiendo las listas para que primero, le ayuden a recordar esas cualidades maravillosas que usted tiene como hijo de Dios que es y segundo, para que le muestren aquellas cosas que usted desea y están acordes con su misión de vida, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS