Liderazgo

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
lideraLiderazgo carismático

* Los lideres transforman las necesidades, valores, preferencias, deseos y aspiraciones de los seguidores.
* Los líderes carismáticos realizan efectostransformadores en las organizaciones que ellos dirigen a si como en sus seguidores.
* El líder carismático produce en sus seguidores alto compromiso, auto sacrificio, desempeño, satisfacción, motivación yefectividad para el seguidor.

ADELGAZAMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES

1. Lo que se busca es obtener una mayor productividad que se logra con mejores resultados con un mínimo de recursos y deesfuerzos, con el menor tiempo posible.
2. La clave del adelgazamiento consiste en eliminar todas las actividades que agregan costo, pero no agregar valor como: defectos, sobreproducción, inventario,esperas, movimientos, entre otros.
3. No depende de la tecnología o de los recursos, la implantación del adelgazamiento, si no de voluntad y resolución.

DIREFENTES INTEGRANTES DE UN EQUIPO1. Potenciar las competencias laborales de cada uno de los integrantes del equipo nos concede una ventaja competitiva en la carrera de los proveedores.
2. Para alcanzar los objetivos y lasmetas no hay nada mejor que una adecuada selección de personal y aprovechar las competencias específicas de los colaboradores con los que cuenta la organización.
3. El grupo de personas que forman elquipo debe crear sinergia, que significa completar sus capacidades en pos de un objetivo, planificar actividades y compartir la responsabilidad.

Para administrar el talento humano.1. El modelo de competencias profesionales tiene como objetivo reunir los conocimientos, experiencias, habilidades, actitudes y valores que posee el capital humano.

2. ElRecurso Humano es la clave que convierte el capital intelectual de una organización para lograr la eficiencia, eficacia y facilitar la toma de decisiones del negocio.

3. En la actualidad los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS