Liiz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CBTIS
|
El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 144 (CBTis No. 144), es un plantel perteneciente a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial(DGETI), dependiente de la Subsecretaria de Educación e Investigación Tecnológica (SEIT), la que a su vez depende de la Secretaria de Educación Pública (SEP).

El CBTis No está ubicado en laCiudad de Tuxtla Gutiérrez, municipio de Tuxtla, en el Estado de Chiapas.
Se fundó en el año de 1980, y su domicilio actual es: Boulevard Julio Sabines 1982, en la Colonia 24 de Junio, y suconstrucción corresponde hasta la tercera etapa.

La oferta educativa del plantel se da en cuatro especialidades:
├ Construcción
├ Computación
├ Laboratorista Químico
├ Contabilidad;en la modalidad de Bachillerato Tecnológico (BT).

El servicio educativo se presta en forma escolarizada en los turnos matutino y vespertino, y en la modalidad de Sistema Abierto deEducación Tecnológica Industrial (SAETI) se atiende la Especialidad de Contabilidad.

En el ciclo escolar 2000-2001, el plantel fue considerado en el proyecto de Educación Basada en Competencias (EBC)en la especialidad de Construcción; y por falta de infraestructura física (talleres) no se ha cubierto en su totalidad

El tipo de estructura organizacional es del Nivel 3A, dada lamatricula escolar y la infraestructura del plantel.

Para efectos de control estatal y nacional la clave del centro de trabajo es: 07DCT0001Z |
|
27, 28 y 29 de octubre de 1980 inicio deactividades.Aniversario 2010. Eventos culturalesSemana culturalChico y chica CBTisConcurso de altaresConcurso de cantoConcurso de baileY gran variedad de eventos organizados por alumnos de lainstitución.¿Qué propongo para la semana cultural?-luz y sonido-fiesta de disfraces-que se presente un grupo de baile, musical o cualquier evento. Docentes y Académicos |
Nombre del Documento | Nombre
tracking img