LIMPIEZA DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
METODOLOGÍA

A. Condiciones generales

Se debe trabajar en un entorno limpio, sin polvo, de modo que el trabajo de limpieza que estamos realizando no se enturbie por la suciedad del propioentorno.

También es importante que el entorno cuente con buena luz, de modo que podamos ver claramente si estamos realizando un buen trabajo de limpieza o si, por el contrario, nos estamos dejando eltrabajo a medias.










B. limpieza de carcasas de equipos electrónicos

LO QUE NO PUEDE HACER

No utilice nunca productos abrasivos o que tengan alcohol. Ya que, además de la suciedadpuede llevarse por delante los número y símbolos escritos en los botones.

Nunca empiece a limpiar sin antes retirar el enchufe de la toma de corriente o quitar las pilas del dispositivo. Ademásdebe comprobar si el aparato aún está algo caliente. Si es así, debe esperar a que se enfríe.


LO QUE PUEDE HACER

En primer lugar retire las baterías del equipo o suspenda la alimentacióneléctrica.

En segundo lugar proceda a retirar los depósitos de polvo o tierra con la brocha de 1”, tenga cuidado de no pasa esta brocha sobre los componentes de la óptica o las pantallas LCD pues podríarayarlas.

Con las toallitas húmedas (Retirando un poco de humedad previamente) o con un paño levemente humedecido con agua con detergente convencional disuelto, limpie el exterior plástico ometálico del equipo, las piezas de cuero y botones de caucho.

Permita que el equipo se seque solo, no utilice trapos o bayetillas que puedan dejar pelusas que puedan colarse por las rejillas del equipo.C. Limpieza de pantallas de equipos electrónicos

LO QUE NO PUEDE HACER

Un paño normal no sirve, como tampoco todo lo que puede revelarse corrosivo (ninguna acetona, nadade alcohol etílico o de amoníaco) algunos limpiadores para plástico y vidrios pueden dejar una capa que produce un reflejo molesto.

Se debe aplicar el líquido sobre un paño suave, nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limpieza Equipos
  • limpieza de equipos
  • Equipos Electronicos
  • Limpieza de tuberias y equipos
  • Equipo Para La Limpieza Del Terreno
  • Procedimiento de Limpieza de Equipo
  • Limpieza y desinfección de equipo de cocina.
  • Limpieza y desinfección de equipo de cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS