Limpieza de un lugar con malas energias

Páginas: 7 (1509 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Limpieza de un lugar, casa o negocio

Especialmente recomendada para cuando en el lugar se perciben energías negativas, presencias, fantasmas... o estén aconteciendo fenómenos paranormales o extraños.

Colocar en una sartén de mango largo carbón vegetal, prender y encima poner 9 limones enteros o cortados.

Ir pasando por todas las estancias de la casa, desde la parte más alejada de lapuerta de la entrada hasta la puerta, con la precaución de no quemar nada, y deteniéndonos un ratito en cada instancia rezando mientras el humo y aroma se extiende.

Sencilla limpieza de un lugar

Si en el lugar hay mucha concentración de energía negativa, ésta se traduce en tensiones, mal humor, discusiones frecuentes, mala suerte...

Realiza esta sencillísima limpieza cada vez que lo estimesoportuno.

Cuando realices la limpieza del hogar, añade al agua de fregar, tanto para el suelo como para los cristales y espejos de la casa, el zumo de 1 limón, un poquito de sal y 1 chorrito de vinagre y limpia con ésta mezcla que descargará el lugar de energía negativa.

Este es un remedio casero para saber si te han hecho brujería...
Material necesario: Cuatro limones no muy madurospartidos en cruz. Un plato grande blanco. Cuatro cucharadas de azúcar... La forma de proceder: Coloque en el plato los cuatro limones partidos y eche sobre cada uno de ellos una cucharada de azúcar. Deje el plato durante tres días en su mesa de noche. Si sueltan algo similar a un almíbar con burbujas, es que usted ha sido "trabajado" para que le vaya mal financieramente. Si se han puesto amarronados onegros, usted ha recibido un fuerte hechizo en todos los aspectos. Usted sin duda es víctima de magia negra... Si se mantienen del mismo color y textura, usted no habrá recibido malas vibraciones de ningún tipo. Pasado el tiempo indicado, arrójelos a la basura y, de ser necesario, haga un ritual para limpiar, cortar y neutralizar todo tipo de enegías negativas, envidias, mal de ojo y magia negra.LIMON

Tras su acidez el limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético.

Este ritual es tan simple como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles pasar la mayor parte de tus días, a este cítrico, de aroma inconfundible.

Su sóla presencia constituirá un aliado insustituíble, que tepreservará de las energías negativas. Lo único que necesitarás son limones verdes. Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.
• La más simple es colocar limones verdes en diferentes sectores de tu casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos.
• Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia,sobre un brasero.
• También, si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto.
En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro, ya que las malas ondas no podrán afectarte.

TÉCNICA PARA PURIFICAR LA VIVIENDA

La humedad neutraliza la carga emocional de las habitaciones y ese principio está

En la base de laformula que te explico- Para llevarla a cabo solo necesitas una vasija de agua energetizada por el Sol o la Luna, y una rama de árbol o una hierba. En primer término debes elegir el ambiente principal de tu casa para comenzar la limpieza. Luego, si lo consideras necesario, repite el procedimiento en todas las habitaciones, incluyendo baño, cocina, lavadero, etc.
Una vez que tienes los elementosnecesarios para llevar a cabo la limpieza, realiza lo siguiente:

Toma la vasija y la rama. Colócate en el lado Este de la habitación.
Sumerge la rama en el agua y luego salpica el rincón donde estás diciendo:

Elementales del agua, alejen todo lo malo de mi casa
purifica mi hogar con tu poder sanador.

Comienza a girar alrededor del ambiente en sentido de las agujas del reloj.
Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orden Y Limpieza En Su Lugar De Trabajo
  • el mal uso de la energia electrica
  • buenas o malas energia
  • Mal uso de la energía electrica
  • Librarse de malas energias
  • Mal uso de la energía nuclear
  • Limpieza Educativa
  • Psicoanálisis, Medicina, Saber. El Cuerpo Se Erogeniza En Un Mal Lugar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS