Limpieza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍNDICE

pág.

El sistema singraffiti.com 3

Comparativa de distintos sistemas QUÍMICOS
de retirada de pintadas y graffiti 4

Comparativa de distintos sistemas MECÁNICOS
de retirada de pintadas y graffiti 5

Materialesutilizados para la realización
de pintadas y graffitis 7

Limpieza de pintadas y sus sombras 10

Ejemplos gráficos de la retirada de pintadas
por el sistema singraffiti.com 11

Ejemplos gráficos de la retirada de pintadas
por procedimientosinadecuados 13

Protección antigraffiti 14

Ventajas del sistema de protecciones singraffiti.com 18

Comparativa de distintos sistemas
de protección antigraffiti 19

Kit de automantenimiento 22

Experiencia profesional 24

ANEXOS25

ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

La empresa
Entorno sin Graffiti es una empresa dedicada, en exclusiva, a la limpieza y retirada de pintadas y graffiti y a la protección antigraffiti en todo tipo de superficies.
Ha desarrollado una clara especialización en la limpieza de pintadas enmonumentos históricos y edificios catalogados y singulares así como en superficies delicadas para lo que ha desarrollado un sistema de trabajo específico del que se benefician el resto de paramentos.

El sistema singraffiti.com
Se basa en la utilización de una amplia gama de productos y técnicas de aclarado para la retirada de pintadas y graffiti quecumplen la ineludible condición de no ser agresivos con el soporte a tratar y por ende con el medio ambiente y las personas.
Con el fin de cumplir los objetivos de calidad, Entorno sin Graffiti, selecciona en el mercado aquellos productos y aditivos que se adapten a estas condiciones y tras las pertinentes pruebas y análisis los incorpora a los procesos donde resulten másidóneos.
Es, por tanto, un sistema en continua evolución en el que se ofrecen soluciones a la eliminación de pintadas y a la protección de paramentos, con la prestación directa de los servicios o con el asesoramiento y venta de productos y subsistemas a empresas e instituciones.
El sistema singraffiti.com ha incorporado además un servicioespecial dirigido a la formación de los clientes finales en el mantenimiento de sus fachadas, ofreciéndoles los productos y técnicas de retirada de graffiti que les permitan su control y eviten las continuas intervenciones de nuestra empresa. Se engloba en lo que hemos denominado TÉCNICAS DE AUTOMANTENIMIENTO.
Para cumplir esta línea de calidad, el sistema singraffiti.com, noutiliza ningún elemento mecánico agresivo como los chorreados con arena, aguas a grandes presiones y temperaturas, desvastados, abujardados u otras técnicas que atenten contra la integridad de los soportes, salvo en aquellos casos que el soporte requiera ese tratamiento para recuperar su estado original y que haya sido la técnica primitiva de concepción del paramento.Se puede afirmar que es un proceso totalmente artesano en el que tanto productos como técnicas de aclarado y limpieza se adaptan a la naturaleza de los materiales para preservar su estado natural tanto si son materiales pétreos de mayor o menor resistencia, como sin son rugosos o pulidos, si tienen tendencia a la exfoliación o si son materiales metálicos, sintéticos, pintados o no, etc....
tracking img