Lineamientros reflejados en el proyectro nacional simon bolivar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En cada gobierno como es de ser. Se dan a conocer nuevas propuestas que tal vez corregirán las fallas del mandato de un régimen pasado, claro esto no se logra de la noche a la mañana. Por tal razónes necesaria la creación de nuevos proyectos los cuales se verán reflejados en la población dentro de un futuro que a su vez por el impacto ocasionada sobre la misma esta experimentara lo positivo,lo negativo por decirlo de una forma general.
Sin más preámbulo el proyecto nacional Simón Bolívar fue creado en el actual gobierno revolucionario y socialista bajo el mandato del presidente HugoRafael Chávez frías el cual tiene como objetivo cumplir las siguientes directrices: una nueva ética socialista, la suprema felicidad social, democracia protagónica revolucionaria, modelo productivosocialista, Venezuela: potencia energética mundial, nueva geopolítica internacional. Las cuales están orientadas para la construcción de socialismo del siglo XXI lo que forjara a Venezuela cada día más…1.- Nueva Ética Socialista: Propone la refundación de la Nación Venezolana, la cual cimenta sus raíces en la fusión de los valores y principios más avanzados de las corrientes humanistas delsocialismo y de la herencia histórica del pensamiento de Simón Bolívar Proyecto Ético Socialista Bolivariano tiene como misión la superación de la ética del capital, y se centra en la configuración de unaconciencia revolucionaria en la necesidad de una nueva moral colectiva, que solo puede ser alcanzada mediante la dialéctica de la lucha por la transformación material de la sociedad y el desarrollode la espiritualidad de los que habitamos en este hermoso espacio de tierra que es Venezuela.
2.- La Suprema Felicidad Social: A partir de la construcción de una estructura social incluyente, unnuevo modelo social, productivo, humanista y endógeno, se persigue que todos vivamos en similares condiciones, rumbo a lo que decía el Libertador: " La Suprema Felicidad Social". La satisfacción de...
tracking img